ESTRENOS SERIES

Confirmada la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’

Thriller, drama, suspense, crimen y Kaley Cuoco, la dosis perfecta

La miniserie de 8 capítulos de HBO, protagonizada por Kaley Cuoco, ha sido renovada para una segunda temporada. Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se cree que como pronto podría llegar en el año 2022. Su creador, Steve Yockey ha revelado que antes de que la noticia saliera a la luz, él ya tenía previsto el lanzamiento de una segunda parte, que dice además que ya sabe por donde irá la historia.

La primera parte de The Flight Attendant sigue los pasos de Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata que durante uno de los vuelos empieza a ligar con un pasajero, Alex (Michiel Huisman). Los dos acaban juntos esa noche en Bangkok, y cuando la chica se levanta al día siguiente se ve envuelta en un crimen. Además, esta no sabe que pasó ni si realmente tuvo algo que ver con el asesinato, porque la borrachera de la noche anterior le hizo borrar todo recuerdo posible. Al verse señalada como principal sospechosa, Cassie comenzará a investigar por su propia cuenta, pero todo esto se verá obstaculizado por sus problemas de alcoholismo y traumas infantiles.

Si no has visto la primera parte, ¿a qué esperas? Ponte al día que la segunda temporada llegará cargadita de intriga y misterios sin resolver.

Tráiler oficial de la serie

No te pierdas tampoco el estreno de la segunda parte de Love, Death + Robots.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: