ESTRENOS SERIES

La segunda parte de “Love, Death + Robots” ya tiene fecha de estreno y tráiler

Conoce las novedades sobre la nueva temporada de la antología de animación que llega a Netflix con muchas historias que contar

La serie de animación producida por Tim Miller y David Fincher llega a Netflix dos años después del estreno de la primera temporada. Esta producción es una antología compuesta por 18 capítulos que van desde la fantasía hasta la ciencia ficción pasando por el terror y la comedia con una duración entre 5 y 15 minutos.

El 14 de mayo es la fecha elegida para el estreno de la segunda entrega que, además, ha renovado una tercera parte para el año que viene. Los nuevos episodios continuarán siendo historias cortas de distintos géneros, aunque todavía no se conoce el número exacto. En el tráiler se pueden ver las primeras imágenes donde aparecen niños abriendo regalos, robots recogiendo desechos de perros y escenas en el espacio, entre otras muchas cosas más. Como indica la sinopsis oficial, aparecerán “gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos”.

Después de esta larga espera, no olvides apuntar la fecha y estar pendiente de las próximas novedades de la ganadora del Emmy a Mejor serie corta animada 2019.

Tráiler de la segunda parte de Love Death + Robots

Échale un vistazo al artículo sobre Península (Train To Busan 2), producción que llega a los cines este 23 de abril.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: