CINE ESTRENOS

Michael Keaton finalmente será Batman en “The Flash”

Tras unas semanas de incertidumbre, el actor ha confirmado su participación en la película

Michael Keaton vuelve a enfundarse el traje del querido superhéroe de DC para The Flash, el nuevo filme de Andy Muschietti. Protagonizada por el polifacético Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Las ventajas de ser un marginado), la película pareció haber perdido a Keaton como Batman tras unas declaraciones del actor al medio Deadline en las que habló de su preocupación por el COVID-19 además de su complicada agenda, pero las últimas noticias de The Wrap han dejado claro que fue una falsa alarma.

The Flash': Ezra Miller se cuela en la serie - Arrowverso
Ezra Miller como Flash

The Flash se ha empezado a grabar hoy en Londres, tal y como ha desvelado una publicación de Instagram de Andy Muschietti en la que además se puede ver el logotipo e inicio oficial del filme. En lo que a la trama se refiere, por ahora se conoce que la película estará basada en el evento de cruce de cómics de Flashpoint (2011), en el que Barry Allen viajará atrás en el tiempo para evitar que Reverse-Flash asesine a su madre, creando sin querer un universo alternativo. Es en este universo en el que se encuentra la versión de Keaton de Batman, que es la de hace 30 años, encarada de proteger a la humanidad.

Esta no es la primera vez que vemos a Michael Keaton vestido de Batman, es más, apareció como esta superhéroe en 1989 por primera vez bajo la dirección de Tim Burton. Tres años después, Keaton volvió a ponerse la capa y el antifaz para la secuela de la película de Burton (Batman Returns).

Se confirma que Michael Keaton aparecerá en The Flash como Batman -  HobbyConsolas Entretenimiento
Michael Keaton como Batman en la película de Tim Burton

Aún no se sabe mucho más de la nueva película de Andy Muschietti ni de cómo será el Batman de Keaton, pero los fans ya han puesto en marcha múltiples teorías, aunque tendrán que esperar hasta el 4 de noviembre del año que viene para ver si están en lo cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: