CINE ESTRENOS

‘Península (Train To Busan 2)’ llega a los cines este 23 de abril

La segunda parte de 'Train To Busan' (2016) se sitúa cuatro años después, cuando el mortal virus está más fuera de control que nunca

Su distribuidora en España, A Contracorriente Films, ha confirmado que la secuela llegará a las salas de cine el 23 de abril. Península se seleccionó el año pasado para su estreno en el Festival Internacional de Cine de Cannes, pero tuvo que ser cancelado. El 15 de julio de 2020 se estrenó en Corea del Sur, su país de origen, y tras varios aplazamientos, por fin hay una fecha confirmada para su debut en España.

La primera entrega, que se presentó en 2016 bajo el nombre de Train To Busan, nos situaba en un tren que viaja a Seúl. Repentinamente, un apocalipsis zombie estalla y los pasajeros se ven obligados a hacer cualquier cosa por salvar sus vidas. Esta segunda parte se ubica cuatro años después. El país sigue infestado de estos monstruos, que deambulan por las calles.

El soldado Jung-Seok (Kang Dong-won) y su cuñado Chul-min (Kim Do-yoon) se inscriben en una peligrosa misión para regresar a la península que tiempo atrás dejaron a sus espaldas. Allí descubren que, entre todo el horror y el caos, aún hay supervivientes de la masacre, que huyen de los muertos vivientes.

Así que ya sabes, apunta la fecha del 23 de abril porque ya tienes plan. El terror y la acción característicos de las películas de Yeon Sang-ho no dejan indiferente a nadie. Y parece que esta nueva película no se va a quedar atrás.

Teaser oficial de la película

Si aún no has asistido al estreno de Otra ronda entérate de todo y ponte al día con nosotras.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: