ESTRENOS SERIES

Series de Netflix que se estrenan a finales de abril

La segunda quincena de abril trae estrenos de series en la pequeña pantalla muy esperados. Descubre cuáles son para no perderte ninguno
  1. Luis Miguel: la serie (2018 – 2021)

>> Temporadas: 2  >> Capítulos por temporada: 13 y 8

Tras el éxito de la primera entrega y una larga espera llega este domingo 18 de abril la segunda parte de la serie biográfica basada en la vida de Luis Miguel (Diego Boneta). Los domingos se van a convertir en el día favorito de los seguidores del cantante mexicano ya que los ocho capítulos que forman esta temporada se irán estrenando semanalmente. A través de dos líneas temporales, en 1992 y en 2005, se podrá ver la dificultad que tuvo el “Sol de México” para compaginar su vida personal y profesional. “Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras” es la frase que acompaña al tráiler y que nos da más información sobre la vida del protagonista.

Tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

2. Cero (2021 – )

>> Temporada: 1  >> Capítulos por temporada: 9

El protagonista de esta serie de ciencia ficción es un chico tímido, interpretado por Giuseppe Dave Seke, quien pasa de ser invisible para su entorno a tener el poder de hacerse invisible de verdad. Gracias a esto, Cero conocerá al grupo formado por Sharif (Haroun Fall), Inno (Madior Fall), Momo (Dylan Magon) y Sara (Daniela Scattolin) quienes tienen la intención de salvar el Barrio, un distrito a las afueras de Milán. El escritor Antonio Dikele Distefano es el creador de esta producción italiana que estará disponible el miércoles 21 de abril.

Tráiler de la serie Cero

3. Sombra y hueso (2021 – )

>> Temporada: 1  >> Capítulos por temporada: 8

Esta producción de fantasía es una adaptación de las novelas de Leigh Bardugo. La protagonista de esta serie es una soldado huérfana, Alina Starkov (Jessie Mei Li), quien descubre que tiene un increíble poder que podría servir para salvar a su país. Este personajes se unirá a Grisha, un ejército de magos de élite, donde entrenará para mejorar su poder. Pero no todo es tan bonito y Alina tendrá que diferenciar quienes son sus verdaderos aliados y quienes sus enemigos. El reparto también lo forman Archie Renaux, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Sujaya Dasgupta entre otros. Los capítulos tienen una hora de duración y estarán disponibles el viernes 23 de abril.

Tráiler de Sombra y hueso

4. Fatma (2021 – )

>> Temporada: 1  >> Capítulos por temporada: 6

Durante los últimos años, las series turcas están teniendo mucho éxito. El martes 27 de abril llega a Netflix una de ellas cuya protagonista es una limpiadora, Fatma (Burcu Biricik), quien comete un crimen de manera accidental mientras busca a su marido, Zafer. A partir de ahí, tendrá que seguir matando para sobrevivir. Este thriller no solo se centra en los asesinatos que llevará a cabo, sino también en los problemas que arrastra Fatma desde hace años.

Tráiler de la serie turca Fatma

5. Sexify (2021 – )

>> Temporada: 1 

¿Te imaginas crear una app sobre sexo con tu grupo de amigas para ganar un concurso interuniversitario? Pues esa es la misión de Natalia (Aleksandra Skraba), Monika (Sandra Drzymalska) y Paulina (Maria Sobocinska). Mientras realizan la aplicación descubrirán todos los secretos sobre el orgasmo femenino tanto en la teoría como en la práctica. 40 minutos de duración tiene cada capítulo de esta comedia que estará disponible el miércoles 28 de abril.

Tráiler de la serie titulada Sexify

6. Yasuke (2021 – )

>> Temporada: 1  >> Capítulos por temporada: 6

Ambientada en un Japón feudal, la historia de esta serie se centra la historia de un samurái de origen africano quien intenta dejar la violencia en su pasado hasta que decide proteger a una niña con misteriosos poderes. El jueves 29 de abril se estrenan los seis capítulos de esta serie de anime cuyo protagonista hace referencia a un esclavo africano real.

Tráiler de la serie de anime Yasuke

7. El inocente (2021 – )

>> Temporada: 1  >> Capítulos por temporada: 8

La pelea en la que intercedió y por la que se convirtió accidentalmente en un asesino hace 9 años marcará el presente de Mateo (Mario Casas) a pesar de intentar reconducir su vida. Actualmente su mujer Olivia (Aura Garrido) está embarazada y a punto de mudarse a la casa de sus sueños con él, la misión de Mateo será demostrar su inocencia. En el reparto también se encuentran José Coronado, Alexandra Jiménez, Juana Acosta y Ana Wagener entre otros. Basada en la obra homónima de Harlan Coben y dirigida por Oriol Paulo, el viernes 30 de abril llega este thriller a Netflix.

Tráiler de la serie española El inocente

8. Chichipatos (2020 – )

>> Temporada: 2  >> Capítulos por temporada: 7

Media hora de duración tienen los episodios de esta comedia cuya segunda temporada tendrá como protagonista la convivencia entre los Ordúz y los Morales la cual es un tanto difícil ya que los últimos han sido secuestrados por el Ñato Ordúz y los ha juntado con su familia. Su intención es conseguir que el mago Juanquini (Antonio Sanint) trabaje para él. Disponible el viernes 30 de abril.

Tráiler de la segunda entrega de Chichipatos

Además de estos estrenos se une el thriller titulado Vis a Vis: el oasis. Esta producción fue estrenada hace un año en Fox, pero se incorpora al catálogo de Netflix el próximo martes 20 de abril. El spin-off es protagonizado por Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos).

Tráiler de Vis a vis: el oasis

Si quieres conocer más estrenos de series, échale un vistazo a nuestro artículo sobre la nueva serie de Disney +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: