ESTRENOS SERIES

Esme Shelby vuelve a “Peaky Blinders”

Tras desaparecer en la cuarta temporada, la viuda de John regresa para zanjar las cuentas pendientes

La última temporada de Peaky Blinders, que aún no tiene fecha de estreno pero se prevé que llegará a finales de este año, viene cargada de novedades. La última noticia que ha sorprendido a los fans es el regreso de un personaje que se pensaba que no regresaría tras su drástica salida en la cuarta temporada: Esme Shelby, interpretada por la genial Aimee-Ffion Edward.

Aimee-Ffion Edwards on whether she'll return to Peaky Blinders
Aimee-Ffion Edward como Esme Shelby. Fuente: BBC

El rodaje de la sexta temporada ha sido, como para la mayoría de producciones, tortuoso a lo menos, pero tras numerosos retrasos provocados por la Covid-19, parece que ya hay nuevas imágenes. Las últimas fotografías de rodaje que se han difundido son las que han alertado sobre el regreso de la viuda del mediano de los Shelby: en ellas se ve a Tommy (Cillian Murphy) y Esme enzarzados en una acalorada discusión al lado de una tumba, que podría ser la del difunto John (Joe Cole). Para los que no lo recuerden, la muerte de este personaje se produjo en la cuarta temporada a manos de la mafia italiana, que acabó con la vida del joven Shelby frente a su mujer e hijos. La viuda culpó al líder de los Peaky Blinders de la muerte de John, cortando toda relación con la familia de su marido, y alejando a sus hijos de su familia paterna.

Esme Shelby | Peaky Blinders Wiki | Fandom
Fotograma de la serie Peaky Blinders

Aún se esperan más noticias de la serie de Steven Knight, pero lo que sí está confirmado es que, pese a que esta sea la sexta y última temporada, habrá una película protagonizada por los Shelby y que cerrará definitivamente la historia de la familia más famosa de Birmingham.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de series? ¡Sigue nuestra sección de estrenos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: