CINE LISTAS PELÍCULAS

Cinco películas para ver cuando no sabes qué ver

Seguro que eres de lxs que muchas veces se ha puesto delante de la pantalla para ver una película y finalmente ha desistido por la indecisión de qué ver. Aquí te traemos una lista de cinco películas que tienes que apuntarte.
  1. Tesis (1996)

>>DirectorAlejandro Amenábar >>Duración: 2h 05 min

Alejandro Amenábar nos trae la historia de Ángela –Ana Torrent-, una estudiante que prepara una tesis sobre violencia audiovisual. Su director de tesis se compromete a ayudarle en todo lo que necesite y para ello busca en la videoteca de la universidad material para ella, pero justo es encontrado muerto al día siguiente. Chema –Fele Martínez– y Bosco –Eduardo Noriega– serán amigos de Ángela. El primero es un compañero experto en cine pornográfico y el segundo un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie. 

Tráiler de la película Tesis (1996)

2. Snatch: Cerdos y diamantes (2000)

>>DirectorGuy Ritchie >>Duración: 1h 44 min

Franky –Benicio del Toro– es un ladrón de diamantes. Su jefe Avi –Dennis Farina– le pide un valioso ejemplar. Se deja convencer por un tal Boris –Rade Serbedzija– para apostar en un combate ilegal de boxeo. El fin de este combate es arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony –Vinnie Jones– para encontrar a Franky y al diamante. La recuperación de la gema desaparecida provocará una situación caótica. Nos encontramos ante una de las películas más aplaudidas, donde el humor negro reaviva la tensión.

Tráiler de la película Snatch: Cerdos y diamantes (2000)

3. El diario de Bridget Jones (2001)

>>DirectorSharon Maguire >>Duración: 1h 40min

Bridget Jones –Renée Zellweger– es una treintañera soltera y llena de complejos. Define su vida sentimental como un tremendo desastre. Sus principales ambiciones en la vida son adelgazar y encontrar el amor de su vida. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Su vida amorosa se complicará por dos hombres: Daniel Cleaver –Hugh Grant– su jefe, un tipo encantador y sexy y Mark Darcy –Colin Firth– un viejo amigo de la familia, que al principio le parece demasiado reservado y aburrido.

Tráiler de la película El diario de Bridget Jones (2001)

4. Las ventajas de ser un marginado (2012)

>>Director:  Stephen Chbosky >>Duración: 1h 43 min

Charlie –Logan Lerman– es un joven tímido que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar. En todas ellas trata asuntos cómo la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. Charlie, a lo largo de la película, se enfrentará a diversas dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que se siente él, es decir, donde puede encajar y sentirse a gusto. 

Tráiler de la película Las ventajas de ser un marginado (2012)

5. En realidad nunca estuviste aquí (2017)

>>DirectorLynne Ramsay >>Duración: 1h 35 min

Lynne Ramsay nos muestra al personaje de Joe –Joaquin Phoenix-, un hombre solitario que intenta salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No tiene amigos ni amantes y se gana la vida rescatando a jóvenes que pertenecen mafias y al tratamiento de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuestrada.

Tráiler de la película En realidad, nunca estuviste aquí (2017)

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: