ESTRENOS SERIES

Llega el tráiler de “Loki”, la nueva serie de Disney+

El 11 de junio vuelve el villano más carismático del Universo Cinematográfico Marvel

Tom Hiddleston se pone de nuevo en la piel del problemático hermano de Thor en la serie de Disney + dirigida por Kate Herron (Sex Education) y escrita por Michael Waldron (Rick y Morty, Dr. Strange 2: El multiverso de la locura). La historia seguirá las aventuras de Loki, que vuelve a las andadas, esta vez en un universo lleno de jaleos temporales y de personas que no le tenderán la mano tan fácilmente. Acompañado de Mobius M. Mobius (Owen Wilson), el dios de las travesuras se verá forzado a colaborar con la entidad Time Variance Authority, en la que le esperará un camino lleno de retos y secretos.

La trayectoria de este aclamado antagonista es larga: le hemos visto como villano en Thor (2011) y Los Vengadores (2012). Le volvimos a encontrar como problema del dios del rayo en Thor: el mundo oscuro (2013), y jugó un papel fundamental en Thor: Ragnarok (2017) y Vengadores: Infinity War (2018). Además, tuvo una escena inolvidable en la aclamada Vengadores: Endgame (2019), en la que vimos una versión más bondadosa del dios de las travesuras.

Tras el estreno del tráiler y el cambio se ha ido viendo en la personalidad del antagonista al que es inevitable querer solo queda una pregunta: ¿Cómo será el Loki que llegue a la pequeña pantalla?

Tráiler oficial Loki

Para estar al día de los estrenos de las mejores series, visita nuestra sección.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: