ESTRENOS SERIES

Conoce todo sobre la nueva temporada de “La casa de papel”

¿Con ganas de la quinta entrega de la serie protagonizada por los atracadores de las máscaras de Dalí?

Además de las ganas por saber cómo continuaba la historia, la cuarta temporada llegó hace un año para hacernos más ameno el confinamiento. Probablemente aquellos que vieron los episodios cuando se estrenaron terminaron la temporada en escasos días e, incluso, horas por lo que la espera para ver una nueva entrega se está haciendo muy larga para los seguidores de la serie. De momento no hay una fecha de estreno oficial, pero se espera que Netflix estrene esta producción en el segundo semestre de 2021.

La serie que comenzó en 2017 acabará con los diez capítulos de la quinta temporada los cuales tendrán que resolver muchas incógnitas pendientes. Una hora de duración tendrán cada uno de ellos para descubrir qué ocurre finalmente en el atraco del Banco de España que comenzó en la tercera temporada. En palabras del creador Álex Pina:

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Álex Pina

A esta nueva entrega se unen nuevas caras como la de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, aunque de momento no se conoce qué papel tendrán dentro de la trama. El resto del elenco lo seguirán formando Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Itziar Ituño (Lisboa), Álvaro Morte (El Profesor) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra). Sobre el personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores, hay muchas dudas, ¿aparecerá en forma de flashback o será en la cuarta temporada donde realizó su última aparición?

Sin fecha de estreno y sin tráiler lo único que podemos ver son algunas imágenes del rodaje que comenzó en Dinamarca el pasado agosto y que continuó en Portugal y España.

Descubre la información sobre el estreno de la segunda entrega de Merlí: Sapere Aude

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: