ESTRENOS SERIES

“Alba”, disponible en Atresplayer Premium

"Alba" es la adaptación de la telenovela turca "Fatmagül". Se estrena a partir del 28 de marzo y estará disponible en Atresplayer Premium.

El domingo 28 de marzo estará disponible la nueva serie de ficción de Atresmedia Televisión, conocida como Alba. Se trata de la primera adaptación de la exitosa serie turca Fatmagül, en España. Veremos una historia de amor condensada en 13 capítulos, con una duración de 50 minutos cada uno, disponibles en Atresplayer Premium.

Elena Rivera encarna al personaje de Alba, una chica que tras volver una noche de fiesta a su casa es agredida por un grupo de chicos sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, su novio. La identidad del cuarto hombre hará que Alba comience a vivir una pesadilla constante.

Eric Masip, Álvaro Rico, Elena Rivera, Jason Fernández y Pol Hermoso en la serie Alba

Junto a Elena Rivera destacamos un elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Tráiler oficial de la serie Alba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: