CINE LISTAS PELÍCULAS

Seis películas para los amantes de “enemies to lovers”

Chico conoce a chica, se miran a los ojos, parece que el mundo se detiene y entonces... Empieza una relación de "odio" que acaba en un romance inolvidable. ¿Dónde están los amantes de las historias enemies to lovers?

1.CÓMO PERDER A UN CHICO EN 10 DÍAS (2003)

>>Director: Donald Petrie >> Duración: 1 hora 56 minutos

Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, el filme cuenta la curiosa historia de amor de una periodista y un publicista que buscan alcanzar el éxito en sus carreras: ella quiere sorprender a su editora con un artículo sobre las maneras más comunes de alejar a un hombre, mientras que él quiere demostrar a su jefe que puede tomarse las cosas en serio y tener una relación de más de una noche. Sus caminos se cruzan en una elegante fiesta que da comienzo a una relación llena de engaños y momentos incómodos, pero que tiene de trasfondo un amor que ninguno de los protagonistas quiere reconocer.

Tráiler Cómo perder a un chico en 10 días

2.10 COSAS QUE ODIO DE TI (1999)

>> Director: Gil Junger >> Duración: 1 hora 37 minutos

Esta icónica película de los noventa es, sin duda alguna, la historia enemies to lovers por excelencia. Protagonizado por Heath Ledger y Julia Stiles, el filme cuenta la historia de Patrick y Kat, dos adolescentes que acuden al mismo instituto y que lo único que parecen tener en común es el miedo que les tienen sus compañeros. La relación entre ambos personajes comienza cuando Cameron (Joseph Gordon-Levitt) se enamora perdidamente de Bianca (Larisa Oleynik), la hermana popular de Kat. ¿El problema? Bianca no tiene permitido salir con chicos hasta que su hermana lo haga. Es por esto que Cameron idea un plan para conseguir salir con Bianca: pagar a Patrick para que salga con Kat.

Tráiler 10 cosas que odio de ti

3.CLUELESS (1995)

>> Directora: Amy Heckerling >> Duración: 1 hora 37 minutos

Otro clásico del cine de adolescentes de los noventa, Clueless cuenta la historia de Cher (Alicia Silverstone), una adolescente que parece tener todo lo que se puede pedir en el instituto: popularidad, belleza y dinero. Sin embargo, todo su mundo se tambalea con la llegada de Tai (Brittany Murphy) al instituto, y el regreso de su hermanastro Josh (Paul Rudd) a casa, con el que tiene una complicada relación . Cuando Tai empieza a sentir interés por Josh, Cher se da cuenta de que tal vez no está tan segura de lo que siente por su hermanastro.

Tráiler Clueless

4.LA PROPOSICIÓN (2009)

>> Directora: Anne Fletcher >> Duración: 1 hora 48 minutos

Protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds esta divertida comedia cuenta la historia de Margaret, una famosa editora de Nueva York que, de un día para otro, se entera de que va a ser deportada a Canadá (su país natal) debido a un problema con su visado. Para evitarlo, Margaret dice que está comprometida con Andrew, su joven ayudante al que lleva años humillando. Andrew acepta, pero bajo ciertas condiciones. Es ahí cuando comienza una divertida aventura en la que la pareja viaja a Alaska para conocer a la familia de él, mientras un agente de inmigración sigue sus pasos.

Tráiler La proposición

5.TENÍAS QUE SER TÚ (2010)

>> Director: Anand Tucker >> Duración: 1 hora 40 minutos

Anna (Amy Adams), una joven enamorada, viaja a Dublín para pedirle a su novio matrimonio el día 29 de febrero, siguiendo una tradición irlandesa. Los problemas empiezan cuando, a mitad de viaje, un desafortunado accidente obliga a la joven a pedir ayuda a un mesonero irlandés ( Matthew Goode ) bastante maleducado, con el que se verá obligada a emprender una aventura campo a través.

Tráiler Leap Year

6.SÍGUEME EL ROLLO (2011)

>> Director: Dennis Dugan >> Duración: 1 hora 57 minutos

Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, la película cuenta la historia de Danny, un cirujano que no quiere casarse y que, para evitarlo, finge estar casado. Todo cambia cuando conoce a Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere comenzar una relación seria. Sin embargo, un día Palmer descubre su anillo de casado y Danny se ve obligado a contratar a su asistente Katherine – soltera y con hijos – para que finja ser su mujer, y le cuenta a Palmer que están a punto de divorciarse.

Tráiler Sígueme el rollo

¿Te ha gustado esta lista? Entonces no puedes perderte las seis películas de nuestra infancia que nos cambiaron la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: