CINE ESTRENOS

Elizabeth Banks dirigirá el thriller “Cocaine Bear”

Un oso y cocaína: todo lo que se sabe de la nueva película de Elizabeth Banks

Elizabeth Banks, actriz y directora conocida por su trabajo en películas como Los ángeles de Charlie, Dando la nota: Aún más alto o Los juegos del hambre, será la directora de Cocaine Bear, la nueva película de Universal Pictures. El filme será un thriller y tendrá como protagonista a un oso.

Elizabeth Banks
Fotografía de Amy Sussman

Con un guion de Jimmy Warden, la película está basada en el suceso ocurrido en Kentucky en 1985, en el que un oso negro americano de ochenta kilos murió por una sobredosis de cocaína. El cuerpo del animal fue encontrado entre recipientes de plástico con restos de la droga que habían sido lanzados desde un avión, propiedad de un traficante.

Aún se desconoce la trama de la película, pero sí se sabe que, además de dirigir, Banks producirá Cocaine Bear junto a Chris Miller y Phil Lord. El rodaje comenzará este verano de 2021, y tendrá como supervisores a Matt Reilly, vicepresidente ejecutivo de producción, y Christine Sun, ejecutiva creativa.

Fotografía de Gage Skidmore

¿Te has quedado sin películas que ver? Entonces te puede interesar nuestra entrada sobre películas en las que ver a Keira Knightley vestida de época.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: