LISTAS SERIES

Las cinco series españolas más esperadas en 2021

Aquí te dejamos algunos de los estrenos de ficción españoles más esperados para este 2021. Ten papel y boli a mano y ¡no te los pierdas!
  1. Los espabilados (2021)

>> Temporada: 1 >> Capítulos por temporada: 7

Una serie creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual, cuenta la historia de Mickey L’Angelo –Álvaro Requena-, Yeray –Marco Sanz-, Guada –Sara Manzano-, Samuel –Aitor Valadés– y Lucas –Héctor Pérez-, cinco jóvenes que se escapan de un centro psiquiátrico con el fin de encontrar un lugar donde puedan ser ellos. Viajarán por numerosos lugares para encontrar al hermano de uno de ellos. Se enfrentarán a la vida con humor y valentía, ya que saben que no están solos y que no están enfermos, que es la sociedad quién lo está. Ya disponible en Movistar +.

Tráiler oficial Los espabilados

2. El tiempo que te doy (2021)

>> Temporada: 1 >> Capítulos por temporada: 10

Lina –Nadia de Santiago– intenta olvidarse de un error romántico que vivió en el pasado con Nico –Álvaro Cervantes-, su primer amor. Para ello se mudará de casa y vivirá miles de experiencias nuevas para superar la dolorosa ruptura que está viviendo.

Una serie de superación que hace reflexionar sobre el pensar en ti y nadie más, en darte prioridad. La creadora directora de la serie es Nadia de Santiago, junto con Inés Pintor y Pablo Santidrián. El reparto está protagonizado, además de los mencionados, por Susana AbaituaCala ZavaletaNico Romero, Carla LinaresMoussa Echarif y Prince Ezeayim. Por ahora no hay tráiler ni fecha de estreno.

Nadia De Santiago y Álvaro Cervantes en El tiempo que te doy /Fotogramas

3. El inocente (2021)

>> Temporada: 1 >> Capítulos por temporada: 8

Oriol Paulo -director de la miniserie- nos muestra a Mateo –Mario Casas-, quién tras salir de la cárcel por cumplir condena recibe una llamada telefónica que destrozará su vida por completo, pero no solo la suya, sino también la de su esposa Olivia –Aura Garrido-, quien se encuentra a punto de dar a luz.

El reparto también está protagonizado por José Coronado, Alexandra Jiménez, Josean Bengoetxea, Oriol Vila, Juana Acosta, Susi Sánchez, Ana Wagener y Gonzalo de Castro. Estará disponible en Netflix a partir del 30 de abril.

Tráiler oficial de El inocente

4. Sky Rojo (2021)

>> Temporada: 1 >> Capítulos por temporada: 8

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, Sky Rojo nos muestra a tres prostitutas: Vendy –Lali Espósito-, Coral –Verónica Sánchez– y Gina –Yany Prado-, las cuales intentan escapar del club en el que trabajaban para ser libres. Su huida se complicará cuando las tres dejen malheridas a Romeo –Asier Etxeandia-, el dueño del club y serán Moisés –Miguel Ángel Silvestre– y Christian –Enric Auquer– quienes les persiguen. Al contar con varios delitos no podrán acudir a la policía, por lo que solo tendrán dos opciones: huir o contraatacar.

Disponible en Netflix el próximo 19 de Marzo.

Tráiler oficial de Sky Rojo

5. Deudas (2021)

>> Temporada: 1 >> Capítulos por temporada: 7

Creada por Daniel Écija. Deudas nos muestra el enfrentamiento entre dos familias y los conflictos entre sus dos matriarcas con respecto al fallecimiento de un cantante venezolano. El reparto lo componen Salva Reina, Mona Martínez, Carmen Ruiz, Carmen Maura, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, entre otros. Disponible en Atresplayer Premium.

Tráiler oficial de Deudas

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: