CINE LISTAS PELÍCULAS

Seis películas para ver a Keira Knightley vestida de época

Todos hemos oído hablar de la reina de las películas de época. ¿Quieres ver a Keira Knightley en su máximo esplendor? ¡No te pierdas estos títulos!
  1. Anna Karenina (2012)

>> Director:  Joe Wright >>Duración: 2h 9min

Basada en la novela de Tolstoi, la película narra la complicada historia de Anna Karenina – interpretada por Keira Knightley -, una burguesa acomodada que vive en la Rusia Imperial a finales del siglo XIX. Anna está casada con el conde Alexei Karenin, con el que tiene un hijo. Los problemas empiezan cuando, durante un viaje a Moscú para intentar salvar la relación de su hermano, Anna Karenina conoce al joven y apuesto conde Alexis Vronsky, por el que comienza a sentir una fuerte atracción. Una película con una puesta en escena espectacular y una banda sonora impecable.

Tráiler oficial Anna Karenina

2. Expiación. Más allá de la pasión (2007)

>> Director: Joe Wright >>Duración: 2h 3min

Protagonizada por James McAvoy y Keira Knightley, y basada en la novela homónima de Ian McEwan, la película cuenta la trágica historia de amor de dos jóvenes, Cecilia y Robbie, que debido a un malentendido se ven obligados a tomar caminos separados. Robbie es enviado a la guerra, mientras que Cecilia trabaja como enfermera con la esperanza de volver a ver a su enamorado. Una película estremecedora, hermosa y dura; que fue nominada al Oscar a mejor película en 2007.

Tráiler oficial Atonement

3. Orgullo y prejuicio (2005)

>> Director: Joe Wright >>Duración: 2h 9min

El debut de Joe Wright fue también el despegue de Keira Knightley en películas de época. Basada en la famosa novela de Jane Austen, la película cuenta la historia de Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, que deberán de superar sus diferencias para alcanzar la felicidad. Keira Knightley da vida a la protagonista del filme: una mujer independiente, segura de sí misma y que ama a su familia por encima de todo. La genial dirección de Joe Wright junto a la gran actuación de Keira Knightley hicieron que la actriz estuviese nominada al Oscar.

Tráiler oficial Orgullo y prejuicio

4. La duquesa (2008)

>> Director: Saul Dibb >>Duración: 1h 50min

Basado en la novela biográfica de Amanda Foreman, el filme cuenta la historia de Georgiana Cavendish (Keira Knightley), también conocida como la duquesa de Devonshire, una aristócrata del siglo XVIII. Conocida por su hermosura y pasión por la moda, así como por su adicción al juego, la duquesa inicia un amorío prohibido con el Lord Charles Grey, futuro Primer Ministro. Drama, amor, traiciones y vida cortesana en una película que no dejará a nadie indiferente.

Tráiler oficial La duquesa

5. El rey Arturo (2004)

>> Director: Antoine Fuqua >>Duración: 2h 6min

El filme cuenta la historia del rey Arturo mezclando hechos históricos con diferentes elementos de las leyendas artúricas. En ella, Arturo y sus caballeros se tendrán que enfrentar a los sajones, que habían invadido Gran Bretaña tras la retirada de los romanos. Guiado por el sabio Merlín y la valiente Ginebra (Keira Knightley), Arturo tratará de cambiar el curso de la historia.

Tráiler oficial El rey Arturo

6. Seda (2007)

>> Director: François Girard >>Duración: 1h 47min

Basado en la conocida novela de Alessandro Baricco, el filme narra la historia de Hervé Joncour (Michael Pitt), un francés que se dedica al comercio de la seda. Ambientada en el siglo XIX, la película sigue la aventura del francés en tierras japonesas, donde conoce a una misteriosa mujer con la que mantiene un romance, a espaldas de su mujer Helena (Keira Knightley).

Tráiler oficial Seda

¿Te gustan las listas de películas? Pues no te puedes perder seis (buenas) películas históricas del siglo XXI.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: