ESTRENOS SERIES

Seis series que estrenan temporada este 2021

Odiamos las esperas de cualquier tipo, pero es que cuando se trata de nuestra serie favorita, son palabras mayores
  1. American Horror Story (2011-)

Temporadas: 9 / 12-13 capítulos por temporada

La temporada 10 de la serie de Ryan Murphy iba a ser estrenada en septiembre de 2020, pero finalmente se tuvo que frenar el rodaje y por consecuente atrasar el estreno, que parece que llegará a mediados de este año 2021. Los pósters promocionales salieron en marzo, y así es como sabemos que la temática de la nueva temporada tendrá que ver con el mundo acuático. En una entrevista con el medio americano digital The Wrap, el propio director de la serie dijo que todo lo que estaban grabando “dependía del clima”.

También se conocen ya quienes van a ser las caras que van a dar vida a los personajes de esta entrega. Entre ellos están Macaulay Culkin, que ha sido uno de los miembros del reparto más comentado e inesperado. Aparte de esta nueva incorporación, se ha confirmado también el regreso de las caras más conocidas y más queridas por los fans de la serie: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Frances Conroy, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter, Leslie Grossman, Angelica Ross y Billie Lourd. Así lo anunció Murphy con un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparecen los nombres de los actores y actrices en forma de subtítulos, sobre el fondo de una playa.

Publicación en la cuenta de Instagram de Ryan Murphy

2. Élite (2018-)

Temporadas: 3 / 8 capítulos por temporada

El rodaje de la 4ª temporada terminó a finales de año, después de anunciarse la renovación por dos tandas más de episodios. De hecho, este 25 de febrero han anunciado que la 5ª temporada está ya en producción. Pero en cuanto a la cuarta entrega, aún no se sabe la fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera que sea también a mediados de 2021.

Reparto Élite 4ª temporada / Fuente: Zeta Producciones

El reparto lo tenemos ya más que aprendido, y es que a nuestros chicos y chicas de Las Encinas se unen caras nuevas como la de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch o Diego Martín. En cuanto a la trama, muchos de los chicos se marchan del instituto, y quedan Guzmán (Miguel Bernardeu), Samuel (Itzan Escamilla), Valerio (Jorge López), Rebeca (Claudia Salas), Ander (Arón Piper) y Omar (Omar Ayuso), que tienen que repetir curso. Al final de la tercera temporada veíamos como estos bromeaban antes de entrar en clase especulando con quienes serían sus nuevos compañeros de aula, y aquí es cuando conocemos a los nuevos personajes que nos acompañarán en las próximas entregas.

3. La casa de papel (2017-)

Temporadas: 4 / 6-9 capítulos por temporada

Póster oficial de la 4ª temporada de La casa de papel / Fuente: Vancouver Media

El rodaje de la 5ª temporada comenzó a inicios del 2020, pero como todo el resto de series y películas, se tuvo que frenar. Por lo que se sabe, el estreno podría llegar en abril de 2021 como fecha estimada, aunque por el momento no es nada oficial y Netflix no ha dicho nada al respecto. Pero es cierto que de la forma en que acabó la temporada anterior, es necesario seguir con la historia y resolver miles de incógnitas como si será El Profesor (Álvaro Morte) el próximo en caer o cuáles son los verdaderos planes de Alicia (Najwa Nimri).

La temporada contará con los mismos actores que en las anteriores, incluida Nairobi (Alba Flores) pero a modo de flashbacks. A ellos se sumarán también nuevos fichajes entre los que sobresalen Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

4. The Walking Dead (2010-)

Temporadas: 10 / 6-22 capítulos por temporada

6 nuevos episodios de la temporada 10 de la serie llegan mañana mismo, lunes 1 de marzo. Así lo anunciaron a través de un video promocional muy original en YouTube, en el que el reparto se reúne a través de una plataforma online para hacer un ensayo en el que cada uno va leyendo su parte del guion.

Estos 6 episodios extra son un pequeño adelanto y una forma de “saciar” las ganas de los seguidores acérrimos a la serie, que tendrán que esperar todavía un tiempo al estreno de la undécima y última temporada, que ya está en plena fase de rodaje.

Tráiler oficial de la temporada 10 de The Walking Dead / Fuente: AMC Studios

5. Merlí Sapere Aude (2019-)

Temporadas: 1 / 8 capítulos por temporada

Movistar + ya ha anunciado que el estreno de la segunda temporada protagonizada por Carlos Cuevas se lanzará el próximo 2 de abril. Se trata del spin-off de la serie Merlí de Antena 3 que empezó a emitirse en 2015 y que en esta nueva fase se centra en la trama de Pol Rubio, el joven estudiante amante de la filosofía que ha evolucionada hasta convertirse en un alumno universitario ejemplar.

Estará compuesta por 8 capítulos de alrededor de 50 minutos cada uno, y se va a centrar en el segundo semestre de la universidad, que estará lleno de nuevas experiencias para nuestro protagonista. ¿Encontrará por fin el amor? Según el propio director, Héctor Lozano: “Si la primera temporada sirvió para adaptarse a los estudios, conocer a los nuevos compañeros de viaje del protagonista y disfrutar de las clases de su nueva mentora, esta segunda da un paso mucho mayor en cuanto a la madurez de Pol. El  reto para mí ha sido hacer pasar al protagonista por un importante problema que cruzará toda la temporada; y, a la vez, sorprender con la temporada más optimista de la serie.”

Rodaje de la temporada 2 de Merlí Sapere Aude / Fuente: Movistar +

6. Stranger Things (2016-)

Temporadas: 3 / 8-9 capítulos por temporada

Aunque no conocemos una fecha exacta, sabemos que la cuarta temporada ya está en camino, tal y como anunciaron tras un vídeo promocional en YouTube. Se dice que agosto podría ser el mes elegido, pero la realidad es que ni Netflix ni los creadores de la serie, The Duffer Brothers, lo han confirmado aún. Pero llegará este año cuando menos lo esperemos, eso seguro.

En cuanto al reparto, David Harbour volverá al papel de Hopper y Tom Wlaschiha será una de las nuevas incorporaciones, según han anunciado a través de un pequeño adelanto.

Adelanto temporada 4 Stranger Things / Fuente: 21 Laps Entertainment, Monkey Massacre

Lee nuestro artículo si no quieres perderte los estrenos de marzo en la gran pantalla.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: