CINE ESTRENOS

Estrenos de cine para el mes de marzo

El mes de marzo viene cargado de estrenos que no te puedes perder. No lo pienses más y acércate al cine
  1. Raya y el último dragón

Director: Carlos López Estrada y Don Hall Duración: 1h 54 min

Tras el retraso de su estreno por la pandemia de coronavirus, la nueva película de Disney llega a los cines el próximo 5 de marzo. La nueva propuesta de la casa del ratón nos traslada la historia de Raya, una chica aventurera que vive en el reino de Kumandra. Para salvar a las tribus de su territorio, que se encuentran amenazadas por unas antiguas criaturas monstruosas, la joven debe encontrar al último dragón. Kelly Marie Tran será la encargada de dar voz a Raya y Awkwafina se pondrá en la piel de Sisu, el último dragón. Las primeras impresiones de la prensa especializada son muy positivas por lo que la película es uno de los estrenos más esperados del mes.

Tráiler oficial de Raya y el último dragón

2. Relic

Director: Natalie Erika James Duración: 1h 29 min

Key y su hija Sam van a la casa Edna (madre y abuela de las anteriormente mencionadas) después de su repentina desaparición. La casa se encuentra sumida en la decadencia. Días después, la anciana regresa de forma misteriosa. Poco a poco irán sintiendo que no son las únicas que están en la casa y que una presencia oculta puede estar detrás de los extraños sucesos. La película, una coproducción australiana y estadounidense, está protagonizada por Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin. Visto el tráiler se puede vislumbrar el tipo de cinta que hace las delicias de los amantes del terror.

Tráiler oficial de Relic

3. Minari

Director: Lee Isaac Chung Duración: 1h 55min

Estados Unidos, años 80. Una familia, mitad estadounidense, mitad coreana, vive en Arkansas tratando de alcanzar el “sueño americano”. Basada en la propia infancia del director de la película, la historia nos mostrará las vivencias de la familia en el campo y el desarollo de sus relaciones cuando las cosas comiencen a tambalearse.

Tráiler oficial de Minari

4. Y llovieron pájaros

Director: Louise Archambault Duración: 2h 7 min

Desde Canadá llega esta película protagonizada por un grupo de ancianos que viven en los boques candienses y cuya tranquilidad se verá perturbada con lo llegada de una joven fotógrafa que pregunta por un hombre llamado Boychuck. La cinta, que ha contado con una acogida positiva por parte de la crítica, se podrá ver en cines a partir del próximo 5 de marzo.

Tráiler oficial Y llovieron pájaros

5. The Owners

Director: Julius Berg Duración: 1h 32min

Un grupo de jóvenes se disponen a robar el dinero de una caja fuerte que guardan una pareja de ancianos. Las cosas se tuercen cuando estos vuelven a la casa, donde se había planeado el golpe, antes de lo previsto. Tensión, suspense y terror es lo que podemos esperar de la película protagonizada por Maisie Williams.

Tráiler oficial The Owners

6. Birdsong

Director: Hendrik Willemyns Duración: 1h 30min

Una joven, Asuka, aspira a convertirse en una estrella de la música y para ello está dispuesta a hacer cualquier cosa. Consigue entrar en un concurso de talentos, pero toda su trayectoria hasta el momento se verá truncada cuando sea acusada de asesinato. Película oscura y algo siniestra por lo que se puede entrever en el tráiler, con tintes de cine de autor y una estética muy marcada.

Tráiler oficial de Birdsong

Si te interesan más estrenos no te pierdas “Loco por ella”, el nuevo proyecto de Dani de la Orden.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: