CINE ESTRENOS

“Loco por ella”, el nuevo proyecto de Dani de la Orden

Febrero acaba con uno de los estrenos más esperados: "Loco por ella". Si eres de comedias románticas ya sabes cuál es tu próxima película para ver en Netflix.

El 26 de febrero podremos disfrutar en Netflix del estreno de la nueva película de Dani de la Orden: Loco por ella, con un reparto protagonizado por Álvaro CervantesLuis ZaheraSusana AbaituaPaula MaliaClara SeguraAlberto San JuanAixa VillagránTxell AixendriEduardo Antuña y con un guion de Natalia Durán y Eric Navarro.

Adri -Álvaro Cervantes- conoce a la chica de sus sueños: Carla -Susana Abaitua-, pero tras conocerla y quedar con ella descubre que se ha escapado de un centro de salud mental. Adri está enamorado de ella y es capaz de hacer lo que esté en su mano para volver a verla. Se hará pasar por un paciente más dentro del hospital en el que ella se encuentra para conquistarla. Con la ayuda de Saúl -Luis Zahera- su compañero de habitación, Adri emprenderá un proceso de crecimiento que le hará replantearse su visión del mundo.

Netflix / Fotograma de la película Loco por ella

Esta comedia romántica, pronto puesta a nuestra disposición, viene a cargo del director Dani de la Orden, conocido por El mejor verano de mi vida; Barcelona, noche de invierno; El pregón; Litus y Hasta que la boda nos separe. Entre el cast, destaca Susana Abaitua, reconocida por haber dado vida al papel de Nerea en la aclamada serie de Patria y en cuanto a Álvaro Cervantes, hace nada pudimos verle en Ofrenda a la tormenta.

Tráiler de Loco por ella, en Netflix

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: