CINE ESTRENOS

‘La estación de la felicidad’ no se estrenará en los cines españoles

La película, protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis, preveía su estreno en las salas de cine este mes de diciembre

Otro estreno más que da carpetazo a las salas de cine por la situación actual de pandemia. La estación de la felicidad (Happiest Season), que preveía su lanzamiento para este mes de diciembre en cines, ha cancelado su llegada a la gran pantalla. La película, escrita y dirigida por Clea DuVall, se podrá ver directamente mediante alquiler digital. Desde el 23 de diciembre estará disponible en distintas plataformas como Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, entre otras.

Happiest Season
Mackenzie Davis y Kristen Stewart en La estación de la felicidad

Esta cinta no ha sido la única que ha sufrido el mismo imprevisto ya que otras por estas fechas parece que han dado marcha atrás y han apostado por el estreno en streaming . Ejemplo de ello son títulos como Mamá te quiere o La increíble historia de David Copperfield. A pesar de ello, los cines cuentan en sus carteleras en estos días con películas como Wonder Woman 1984, que ha conseguido alzarse con el primer puesto en la taquilla española, Hasta el cielo o Nieva en Benidorm, lo nuevo de Isabel Coixet.

La estación de la felicidad

Kristen Stewart y Mackenzie Davis nos traen la comedia romántica de la temporada navideña. Abby (Stewart) pretende pedirle matrimonio a su novia Harper (Davis) durante las vacaciones de Navidad que celebrarán con la familia de esta última. Sus planes se truncan cuando Harper le confiesa que aún no le ha contado a su familia que Abby es su pareja y que es homosexual. En tono de comedia se nos presenta el conflicto que surge en muchas ocasiones entre la homosexualidad y la aceptación por parte de los progenitores. Acompañando a la pareja principal, completan el reparto Aubrey Plaza, Alison Brie, Dan Levy y Mary Steenburgen, entre otros.

Tráiler oficial subtitulado de La estación de la felicidad

Si estás interesado en más estrenos no te pierdas La llegada de “Two weeks to Live” a HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: