ESTRENOS SERIES

La llegada de “Two weeks to Live” a HBO

El 25 de diciembre podremos disfrutar de la serie "Two Weeks To live" en la plataforma de HBO.

El 25 de diciembre, como regalo de Navidad, se estrena en la plataforma de HBO Two Weeks to Live. Esta serie dispone de una única temporada -aunque se prevé una segunda para finales de enero del 2021- y solo se encontraba disponible en HBO Max y en Sky UK. Está dirigida por Al Campbell y escrita por Gaby Hull y Phoebe Eclair-Powell.

Maisie Williams en Two weeks to live

Volvemos a ver a Maisie Williams en la plataforma que dio vida al personaje de Aria en Juego de Tronos, pero esta vez hablamos de Kim Noakes, una joven que tan solo era una niña cuando perdió a su padre en unas circunstancias extrañas. Tras su muerte, su madre Tina –Sian Clifford– decide separarla de la vida urbana y llevarla a algún lugar remoto para comenzar así una vida rural. Cuando Kim es mayor será una joven inadaptada que se enfrentará por primera vez al mundo real al honrar la memoria de su padre.

Madre e hija han vivido toda su vida protegidas del mundo real antes de que su padre/marido fuera asesinado. Ahora las dos han aprendido técnicas de supervivencia para poder sobrevivir hacia un utópico colapso de la sociedad. Son parte de una comunidad denominada survivalists. La protagonista creerá que el mundo acaba en dos semanas por culpa de una explosión nuclear y por ello buscará a la persona que acabó con la vida de su padre.

Maisie Williams y Sian Clifford en Two weeks to live

Esta miniserie de seis capítulos puede llegar a convertirse en una de las sorpresas de este mes de diciembre en el mundo del streaming. Las características de esta producción, el elenco y la premisa del argumento harán de ella un proyecto audiovisual bastante atractivo para la audiencia. Una serie que combina comedia negra con thriller.

Tráiler de la miniserie Two weeks to live

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: