ESTRENOS SERIES

Cuatro series que se estrenan en Filmin este diciembre

La plataforma Filmin añade nuevas series a su catálogo el último mes del año. Descubre cuáles son.

El desertor (8 de diciembre)

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial (1944), Walter (Jannis Niewöhner) es un soldado alemán que se enamora de Wanda (Malgorzata Mikolajczak), una guerrillera polaca. El protagonista de esta miniserie comienza a cuestionarse aspectos relacionados con el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia. Basada en la novela homónima de Siegfried Lenz.

Tráiler de “El desertor” en versión original

Queer as Folk (11 de diciembre)

Un grupo de tres amigos homosexuales, Stuart Jones (Aidan Gillen), Vince Tyler (Craig Kelly) y Nathan Maloney (Charlie Hunnam), que viven en Manchester son los protagonistas de esta producción de 1999. Dos temporadas que muestran sin tapujos como afrontan cada uno de los personajes su sexualidad y su día a día. Esta serie tuvo gran éxito en su momento e incluso se hizo un remake con cinco temporadas.

Tráiler de “Queer as Folk”

Manhunt (15 de diciembre)

Basada en hechos reales. La historia comienza con el asesinato de la estudiante francesa Amélie Delagrange (Kiera Bell) en 2004 y el encargado de la investigación es el inspector Colin Sutton (Martin Clunes). A pesar de los problemas iniciales (no había testigos ni forenses), consiguió dar con un sospechoso, Levi Bellfield (Celyn Jones). El objetivo de Colin es encontrar pruebas para demostrar que es el culpable.

Tráiler de “Manhunt”

El beso de Singapur (22 de diciembre)

Ambientada en la invasión japonesa de Singapur, esta comedia dramática tiene como protagonistas a los Blackett, una familia británica que controla una de las mayores empresas comerciales en Asia. Walter Blackett (David Morrissey) quiere que el hijo de su socio, Matthew Webb (Luke Treadaway), se case con su hija Joan (Georgia Blizzard). El problema es que Matthew está interesado en Vera Chiang (Elizabeth Tan), una misteriosa mujer china. Un triángulo amoroso que se desarrolla durante los seis capítulos de esta producción. Adaptación de la novela homónima de J.G. Farrell.

Tráiler de “El beso de Singapur”

Si quieres descubrir cinco series más que se estrenan este diciembre, échale un vistazo a nuestro artículo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: