ESTRENOS SERIES

Euphoria capítulo especial

HBO ha anunciado el estreno de 2 capítulos especiales de la serie en este mes de diciembre. ¿Qué mejor forma de cerrar el año?

Euphoria, la serie de drama adolescente por excelencia del año 2019, estrenó en el mes de junio de ese año su primera temporada. Su director, Sam Levinson renovó al mes siguiente para una segunda parte, dado el enorme éxito de la serie, que con tan solo 8 capítulos consiguió robar el corazón y hacer pensar a millones de espectadores de todo el mundo. Pero ocurrió lo que todos nos temíamos. Llegó el coronavirus, y como ha pasado con todas las producciones, esta se frenó por completo.

En este mes de octubre, la plataforma HBO ha anunciado que, aunque aún hay que esperar para poder disfrutar de la segunda temporada, van a lanzar 2 capítulos especiales en el mes de diciembre. El primero, titulado Trouble don’t last always, llega este 6 de diciembre a EEUU, por lo que se espera que en España lo haga al día siguiente por la diferencia horaria, y el tráiler ya ha salido a la luz. Tanto actores y actrices como el propio director han dejado claro que no se trata de la segunda temporada, a través de un poster oficial en el que se lee en letras mayúsculas THIS IS NOT SEASON 2, acompañado de un Part 1: Rue.

Post del cartel oficial a traés de la cuenta de instagram de Zendaya

Serán por tanto dos episodios que sirven de puente o unión entre ambas temporadas, para evitar que el público se olvide de los personajes y de sus historias, ya que la grabación de la segunda temporada se está complicando por el momento, y esto es porque la serie tiene escenas donde los actores y actrices están muy próximos, escenas de sexo, besos, fiestas, etc. que actualmente por seguridad no se pueden rodar.

Euphoria tiene una segunda temporada difícil de rodar siguiendo los protocolos de seguridad por la Covid-19

Sam Levinson / La Vanguardia
Tráiler de la primera parte del episodio especial de la serie

Para poner en contexto a todos y todas los que estén un poco perdidos y no se acuerden de como acabó la primera temporada, voy a poneros un poco al día. ALERTA SPOILERS.

En el último episodio pudimos ver como Rue (Zendaya) vuelve a recaer en las drogas tras dejar a Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren, abandonando así a la persona a la que ama y la posibilidad de un futuro mejor. A todo esto conduce el personaje de Nate (Jacob Elordi), quien es el “villano” de la serie. Tras destrozar la vida de Maddie (Alexa Demie), hace lo mismo con la de Rue, diciéndole que Jules se olvidará de ella en poco tiempo y la acabará abandonando porque es una drogadicta sin futuro. Y así llegamos a la escena final, la más impactante y la que dejó a los espectadores con millones de preguntas y diversas teorías. Rue vuelve corriendo a su casa totalmente hundida y con una única idea en la cabeza: drogarse. El director lo hace de una forma incluso bella, utilizando una banda sonora muy característica, la canción All For Us de la propia Zendaya y Labrinth, y alzando al personaje de Rue sobre una montaña de personas que la levantan. Así es como trata de mostrar el subidón, el éxtasis, y los distintos sentimientos y sensaciones que ella experimenta.

Escena final de la primera temporada de la serie

De forma que este primer episodio especial, tal y como hemos podido ver en el pequeño tráiler que se ha estrenado esta semana, empieza exactamente donde termina la primera temporada. Vemos a Rue sentada en la mesa de un restaurante, con la misma ropa que tenía en el último capítulo, cuando sufre su última sobredosis. Está junto a un compañero que conoció en una de sus reuniones en Narcóticos Anónimos, Ali (Colman Domingo). Pero Rue, aunque esté en ese espacio físicamente, no lo está mentalmente. En su mente únicamente se repite una escena: su dura y fría despedida con Jules en la estación de tren. Esel propio personaje de Ali quien ayuda a Rue a volver a la realidad, cuando dice su nombre, sacándola por completo de sus pensamientos y devolviéndola al presente. Según HBO, el resto del episodio se va a centrar en Rue, y como celebra la Navidad junto a su familia, y además… ¡sorpresa!, Jules también saldrá en este episodio.

Entérate de todas las novedades del estreno de la nueva temporada de The Crown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: