CINE ESTRENOS

Cinco estrenos de la primera semana de diciembre

Este mes de diciembre viene lleno de estrenos para alegrarnos las Navidades. Desde dramas hasta comedias, pasando por biografías. ¿A qué esperas para ir al cine?

1.MADAME CURIE (4 de diciembre)

Dirigida por Marjane Satrapi y protagonizada por Rosamund Pike y Sam Riley, esta película dramática cuenta la historia del conocido matrimonio de científicos formado por Marie y Pierre Curie. Basada en la novela homónima de Lauren Redniss, la película cuenta los inicios de la era nuclear, centrándose en las consecuencias del trabajo llevado a cabo por la pareja.

Tráiler Madame Curie

2. EN GUERRA CON MI ABUELO (4 de diciembre)

El genial Robert De Niro protagoniza junto a Oakes Fegeley y Uma Thurman esta divertida comedia familiar dirigida por Tim Hill. El largometraje es una adaptación del libro infantil homónimo del autor Robert Kimmel Smith, y narra la curiosa “batalla” entre un niño y su abuelo viudo, que luchan por el control de la habitación que ambos comparten.

Tráiler En guerra con mi abuelo

3. BABY (4 de diciembre)

Esta película dramática protagonizada por Rosie Day y dirigida por el español Juanma Bajo Ullosa cuenta la historia de una joven adicta a las drogas que decide entregar a su hijo recién nacido en adopción. Al poco tiempo y tras arrepentirse de sus actos, la joven se verá atrapada en una cabaña en la que la familia adoptiva tiene retenido a su hijo.

Tráiler Baby

4. LA VAMPIRA DE BARCELONA (4 de diciembre)

El filme español dirigido por Lluis Danès cuenta la historia de Enriqueta Martí una prostituta que secuestró a Teresa Guitart, una niña de una familia adinerada en Barcelona. La historia de esta mujer no queda ahí, ya que además de ser culpada de secuestro, la policía y los medios de la época la culparon de numerosos raptos y asesinatos de niños, apodándola “la vampira de Barcelona”.

Tráiler La vampira de Barcelona

5. EL PADRINO, EPÍLOGO: LA MUERTE DE MICHAEL CORLEONE (4 de diciembre)

El nuevo montaje de la última parte de la famosa trilogía basada en las novelas de Mario Puzo llega de la mano de Francis Ford Coppola el próximo cuatro de diciembre. Siguiendo los deseos originales de Puzo y Coppola, este filme consta de un nuevo comienzo y final, así como diversos cambios en escenas, planos y pistas musicales.

Tráiler El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone

¿Te ha gustado esta entrada? Entonces te va a interesar nuestro post sobre diez remakes inolvidables .

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: