ESTRENOS SERIES

Temporada 4 The Crown

Este mes, concretamente el 15 de noviembre, ha llegado a Netflix la cuarta temporada de una de las series con más éxito de toda la plataforma: The Crown, un drama histórico centrado en la figura de Isabel II de Inglaterra.

Escrito por Susana Navas

Para los mayores fans de la corona…¡Por fin se ha estrenado la esperadísima cuarta temporada! Ha llegado una nueva temporada de una de las series históricas más vistas de Netflix, y llega pisando fuerte. Si no la habéis visto no se a qué estáis esperando…

Póster de la nueva temporada

Este 15 de noviembre se ha estrenado la cuarta temporada de la serie The Crown, como he comentado antes una de las series más vistas y favoritas de la plataforma de streaming. La serie contaba con 3 temporadas de 10 episodios cada una, ahora con 40 episodios por la incorporación de esta cuarta. Básicamente, es un drama histórico sobre el reinado de Isabel II de Inglaterra, no solo nos introduce dentro de la vida personal de la reina sino que aborda toda la situación de posguerra que se vivió en aquel momento, los múltiples cambios y transformaciones continuas en la sociedad que se han ido sucediendo hasta comprender la situación actual. Al principio de la serie, Isabel tan solo tiene veinte años y se intenta abrir paso en un futuro un tanto complicado para la monarquía debido a la amenaza que supone la guerra. Además, también podremos ver las relaciones entre personajes contemporáneos de la historia de Inglaterra, por ejemplo la relación entre Isabel II y el primer ministro Winston Churchill; o por el contrario relaciones más internas dentro de lo que es la propia familia real.

Fotograma de la cuarta temporada

¿Qué podremos ver o qué nos presenta la cuarta temporada? Bueno, queridos… si todavía no la habéis visto dejadme deciros que la nueva temporada se va a centrar en la llegada de Diana a la familia, además podremos ver e indagar en la relación entre Isabel II y la Dama de Hierro, la gran Margaret Thatcher, interesante porque hubo algún que otro momento de tensión. Por otra parte, en esta temporada llega también la esperadísima aparición de Lady Di en la serie, interpretada por Emma Corrin. Esta temporada no os decepcionará, su creador Peter Morgan ha decido ser crítico e inteligente y ha plasmado algo cercano a la realidad.

Tráiler oficial cuarta temporada

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: