LISTAS SERIES

Cuatro series que ver si eres fan de Rick y Morty

¿Eres fan de Rick y Morty y no sabes qué serie ver ahora? ¡Entonces hoy es tu día de suerte! Te traemos una lista con cuatro producciones que te dejarán con la boca abierta.

1.COMMUNITY

Dan Harmon, creador de Rick y Morty, es también la cabeza pensante detrás de esta genial serie en la que muestra su ácido sentido del humor, su pasión por implementar diferentes géneros cinematográficos y la visión que tiene sobre otros trabajos televisivos.

La trama nos sitúa en Estados Unidos, en una universidad de Colorado en la que un grupo de estudiantes pasarán por diferentes situaciones de drama, acción e incluso comedia absurda. La sitcom tiene como protagonista a Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que se ve obligado a volver a la universidad después de que el Colegio de Abogados invalide su título. Allí conocerá a un pintoresco grupo de alumnos con los que formará una clase de español.

¿Aún no la has visto? Está disponible en Netflix.

Tráiler de la primera temporada de Community

2.FINAL SPACE

El astronauta Gary Goodspeed y su amigo inseparable el alienígena Mooncake viven miles de aventuras espaciales en esta serie creada para los amantes de la ciencia ficción, la animación y el humor absurdo. La historia de Final Space comienza cuando Gary, tratando de impresionar a una chica de la que está enamorado, acaba causando graves daños en la flota estelar de la Guardia del Infinito. Con ayuda de Mooncake, el astronauta tratará de salvar al mundo de un terrible malvado mientras que intenta resolver el misterio del Final Space.

¿Interesado? Puedes ver todas las temporadas en Netflix.

Tráiler Final Space

3.THE SHIVERING TRUTH

Esta extraña serie creada por Vernon Chatman destaca por utilizar el stop motion para contar una serie de historias en las que prima el surrealismo y la temática oscura. Cada episodio relata diferentes cuentos que parecen salidos del inconsciente, y que están poco relacionados entre sí. Una serie que literalmente te transporta al mundo de los sueños y que tiene como protagonistas a unos títeres fabricados con lana, poliestireno y resina.

¿Te has quedado con ganas de verla? Está disponible en HBO

Tráiler de The Shivering Truth

4.THE MIDNIGHT GOSPEL

Esta serie creada por Pendleton Ward (Hora de aventuras) y Duncan Trussell (Duncan Trussell Family Hour) es un experimento en el que se mezclan la animación con los podcasts y el formato serie. El protagonista de esta curiosa historia es Clancy Gillroy, un humano que vive en un futuro indeterminado y que decide viajar a otro planeta para rehacer su vida, por el camino, se hace con un simulador que le permite ir de un mundo a otro y visitar a extrañas criaturas, a las que entrevista para su videoblog.

The Midnight Gospel presenta un interesante formato en el que los capítulos se pueden entender de dos maneras: por un lado, de una forma visual, es decir, fijándose en las imágenes; y por otro lado, de manera auditiva, escuchando la entrevista que se desarrolla durante todo el episodio.

¿Te ha llamado la atención? Puedes disfrutar de The Midnight Gospel en Netflix.

Tráiler de The Midnight Gospel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: