CINE ESTRENOS

‘Wonder Woman 1983’ adelanta su estreno

Lo nuevo del universo cinematográfico de DC llegará antes de lo previsto a los cines españoles

Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de diciembre. En un principio, la fecha fijada para su estreno era el 24 de diciembre, pero Warner ha decidido no solo mantener su llegada a la gran pantalla, sino adelantarla. De esta forma se esclarece la incógnita que rondaba al rededor de la nueva películas del universo DC que se mantiene como el único blockbuster de la temporada tras el retraso de otras como Dune o Sin tiempo para morir.

Lo nuevo de Patty Jenkins se estrenará en EE. UU. , simultáneamente, en cines y en la plataforma streaming HBO Max, al igual que hizo Las Brujas (de Roald Dahl), lo nuevo de Robert Zemeckis. De esta forma Warner se mantiene fiel a las salas de cine. Hay que recordar que pese a los resultados algo irregulares, la distribuidora lanzó películas como Tenet, Eso que tú me das o Pinocho.

En contraposición a todo ello, Disney parece dar un paso atrás en lo que al tema de estrenos se refiere. Después de los positivos resultados obtenidos con Mulán en la plataforma digital, la casa del ratón se estaría planteando estrenar películas como Cruella o el remake de Pinocho, dirigido por Robert Zemeckis, directamente en Disney+. Pese a ello, aún no hay ninguna declaración oficial al respecto.

Wonder Woman
Patty Jekins y Gal Gadot en el set de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

La nueva película de la superheroína Diana Prince (Gal Gadot) nos traslada al año 1984, en plena Guerra Fría. Wonder Woman tendrá que enfrentarse al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a su antigua amiga, nueva villana de la cinta, Barbara Minerva / Cheetah (Kristen Wiig), que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. También tendremos la oportunidad de volver a ver a Steve Trevor (Chris Pine), interés amororso de la protagonista.

Tráiler oficial de Wonder Woman 1984

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: