ESTRENOS SERIES

“High School Musical: El Musical: La Serie” vuelve por Navidad

Antes de que se estrene la segunda temporada de esta serie musical, se podrá disfrutar de su versión más navideña en Disney +

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya has visto varias producciones con temática navideña. El reparto de la serie High School Musical: El Musical no se ha querido quedar atrás. El próximo 11 de diciembre llegará a Disney + un capítulo especial con las canciones más navideñas de este grupo de jóvenes: High School Musical: El Musical: Especial Fiestas. Además, se realizará un avance de la segunda temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.

Los protagonistas de la serie mostrarán su faceta más personal contando anécdotas de su infancia, tradiciones navideñas y enseñando fotos familiares. Entre las canciones que interpretarán se encuentran clásicos navideños y algunas canciones de Hanukkah (festividad judía). El reparto lo forman Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. 45 minutos para disfrutar del lado más navideño de esta producción.

El año pasado se estrenó esta serie musical tipo falso documental. En ella aparecen nuevos personajes, tramas y canciones, aunque hay aspectos – como la ubicación – que son los mismos que los de las conocidísimas películas.

Tráiler de “High School Musical: El Musical: Especial Fiestas”

Si quieres conocer más musicales para darlo todo cantando no dudes en visitar nuestro artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: