LISTAS SERIES

Cinco series LGTB que no puedes perderte

Si todavía no sabes que ver aquí te dejamos con una lista de cinco series LGTB 🏳️‍🌈, disponibles en las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.
  1. Sense8
Cartel de la serie Sense8

Una serie que gira en torno a la conexión de ocho personas distintas procedentes de diferentes lugares del mundo. Todas ellas se encontrarán en un crecimiento mental y conectado en relación a una muerte que perciben a través de sueños y visiones. Cada capítulo se centra en las perspectivas de cada uno de los personajes y en las diferencias y semejanzas que les unen.

Es un ejemplo de serie LGTB que hace al espectador quitarse la venda de los ojos y hacerle dejar atrás cualquier rol y prejuicio a la hora de conocer a los ocho protagonistas. Creada por las hermanas Wachowski para Netflix. El reparto se compone con las participaciones de Freema Agyeman, Naveen Andrews, Alfonso Herrera, Miguel Ángel Silvestre, Terrence Mann, entre otros. Disponible en Netflix.

Tráiler de la serie Sense8

2. Transparent

Cartel de la serie Transparent

Los Pfefferman son una familia judía acomodada residente en Los Ángeles la cual tendrá que replantearse su futuro y plantearse su pasado cuando el padre Morty –Jeffrey Tambor– a una edad avanzada confiese a sus hijos que siempre se ha sentido una mujer. En este momento cambiará su nombre por el de Maura e iniciará un período de transformación.

Una serie que hace primar la libertad de género y la libertad sexual y que usa el amor con defensa ante las dificultades de la vida. Sus cuatro temporadas están disponible en Amazon Prime.

Tráiler de la serie Transparent

3. Looking

Cartel de la serie Looking

Patrick –Jonathan Groff-, Agustín –Frankie J. Alvarez– y Dom –Murray Bartlett– son tres amigos gays que viven y se relacionan en la ciudad de San Francisco. Cada uno de ellos está en un momento muy distinto de la vida, es decir, mientras que Agustín se está planteando la monogamia teniendo novio Dom atraviesa una crisis existencial y Patrick ha vuelto al mundo de las citas al enterarse del compromiso de su ex.

Las historias y aventuras de estos tres amigos están muy unidas, y todas ellas se entrelazan y desenlazan mientras cada uno busca la felicidad y su intimidad a su manera en una época inmersa de nuevas opciones y derechos para los hombres homosexuales.

Tráiler de la serie looking

4. Pose

Cártel de la serie Pose

Nueva York. 1987. Una comunidad transexual encuentra un lugar donde reúne esporádicamente a muchos por pertenecer al colectivo LGTB. Se celebran bailes en los que cada uno de ellos se expresa, baila y posa según las categorías elegidas. La serie analiza la sociedad de Nueva York desde distintos segmentos de la vida: el mundo de la cultura, la era de Trump y el ambiente social y literario céntrico de la ciudad.

Creada por Ryan Murphy, Nelson Cragg y Silas Howard, Pose tiene como objetivo visibilizar y dar voz a la transexualidad como instrumento de normalización en la época y ambiente tratados.

Tráiler de la serie Pose

5. Grace and Frankie

Grace –Jane Fonda– y Frankie –Lily Tomlin– son dos viajes amigas cuya amistad se refuerza en el momento en el que se enteran de que sus respectivos maridos son homosexuales y van a empezar una vida juntos. Robert –Martin Sheen– y Sol –Sam Waterston– llevan 20 años de relación en secreto hasta que ambos deciden anunciarlo a sus familias.

Jane Fonda y Lily Tomlin en Grace and Frankie

Ambas crearán un fuerte vínculo y enfrentarán todas las incertidumbres del futuro juntas. Con sus ex maridos y sus hijos descubrirán y conocerán el verdadero significado del concepto familia.

Tráiler de la serie Grace and Frankie

Si te ha gustado esta entrada no puedes perderte la dedicada a lista de ¡Netflix estrena ocho películas navideñas para este 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: