CINE LISTAS PELÍCULAS

Netflix estrena ocho películas navideñas para este 2020

Un año más, Netflix incorpora a su catálogo ocho películas navideñas para disfrutar con los nuestros.

Ya se acerca la Navidad, y con ella llegan los preparativos para la época de pasar tiempo en familia, hacer regalos y comer muchos dulces. Como cada año, Netflix incorpora a su catálogo nuevas películas navideñas para las tardes de invierno, sofá, manta, turrón y villancicos.

1. AMOR DE CALENDARIO (28 de octubre)

Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan esta historia que nos habla de dos peculiares solteros que odian las festividades. ¿El problema? Que pasar la navidad solo no es tan bueno como parece. Para solucionarlo, ambos pactan fingir ser pareja durante cada Navidad un año detrás de otro. Suena bien, ¿no?

Si te has quedado con ganas de más, la película está ya disponible en el catálogo de Netflix.

Tráiler de Amor de calendario

2. OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD (5 de noviembre)

Esta comedia romántica navideña tiene como protagonista a Erica (Kat Graham), que se ve obligada a perderse la Navidad porque tiene que visitar una base de la Fuerza Aérea. Allí conocerá al capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), con el que descubrirá una forma nueva de vivir el espíritu navideño.

¿Quieres saber que ocurre en la base militar? Tienes la película ya disponible en el catálogo de Netflix.

Tráiler Operación feliz Navidad

3. LA NAVIDAD MÁGICA DE LOS JANGLE (3 de noviembre)

¿Amantes de los musicales? ¡Esto es para vosotros! El genial Forest Whitaker encarna a Jeronicus Jangle, un fabricante de juguetes que, tras ser traicionado por su aprendiz, tratará de salvar la Navidad junto a su nieta. ¿El plus? Artistas como John Legend, Usher e incluso Ricky Martin aparecen en esta película que te hará levantarte del sofá para mover las caderas.

La Navidad mágica de los Jangle ya está disponible en Netflix.

Tráiler La Navidad mágica de los Jangle

4. (RE)CAMBIO DE PRINCESA (19 de noviembre)

Llega la segunda parte de Cambio de princesas, la icónica película navideña de Netflix estrenada en 2018. Vanessa Hudgens repite su papel como la Princesa Stacy y la Duquesa Margaret, pero también toma la personalidad de Fiona. Una nueva y divertida historia de enredos, humor, romance y cambios de puesto entre tres mujeres de apariencia idéntica.

Tráiler (Re)cambio de princesas

5. ALIEN XMAS (20 de noviembre)

Un pequeño y simpático alienígena llamado X intentará salvar nuestro planeta de unos peligrosos extraterrestres y su complot para conquistar la tierra en plena época navideña. ¿El objetivo de los malos? Quitarnos la gravedad. Nuestro querido X llega a Netflix con una aventura extraterrestre y la promesa de hacernos pasar un buen rato.

Tráiler de Alien Xmas

6. DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA (22 de noviembre)

La genial Dolly Parton protagoniza otro musical de Netflix para la época de los turrones. ¿La sinopsis? Los habitantes de un pequeño pueblo que se encuentra a las puertas de ser vendido a una gran corporación, temerosos de perder sus hogares, depositarán toda su confianza en Dolly Parton que deberá vencer a Christine Baranski y salvar la Navidad.

Tráiler Dolly Parton: Navidad en la plaza

7. CRÓNICAS DE NAVIDAD 2 (25 de noviembre)

La secuela de Crónicas de Navidad, protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn, llega a Netflix. Esta vez, la joven ha crecido y es una adolescente malhumorada sin ningún espíritu navideño. Todo esto cambia cuando ella y su hermanastro son transportados al lejano Polo Norte y se ven obligados a ayudar a Santa Claus y evitar que su hermano acabe con la Navidad.

Tráiler Crónicas de Navidad 2

8. SOLO OTRA NAVIDAD (3 de diciembre)

Jorge, un hombre corriente, sufre una tremenda caída en Nochebuena que provoca que pierda el conocimiento durante 364 días. De repente, Jorge se da cuenta de que ha caído en un bucle en el que únicamente despierta en Nochebuena y no es capaz de recordar lo que ha sucedido el resto del año. ¿Logrará salir de su pesadilla? Una original película brasileña que conquistará a todos los amantes de las obras navideñas.

Tráiler Solo otra Navidad

¿Te ha gustado esta entrada? Entonces te recomendamos que leas nuestro artículo en el que te hablamos de cuatro películas independientes que tienes que ver sí o sí.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: