CINE ESTRENOS

Disney retrasa los últimos estrenos de 2020

Tras varios retrasos durante todo este 2020, Disney ha aplazado también el estreno de "Free Guy" y "Muerte en el Nilo"

El panorama en las carteleras es bastante desolador. Durante todo este 2020 se han aplazado o cancelado muchas producciones. Disney también ha hecho esto a lo largo del año y la última novedad es la decisión de retrasar dos estrenos previstos para diciembre: Free Guy y Muerte en el Nilo. Lo peor de todo es que no se ha establecido una nueva fecha para estas películas.

Ryan Reynolds es el protagonista de la comedia de acción Free Guy que tenía prevista su fecha de estreno el 11 de diciembre. Ryan interpreta a Guy, un banquero cuya realidad no es la que él cree. Descubre que es un personaje de un popular videojuego y decide convertirse en un héroe dentro de la ciudad ficticia Free City. El problema es que el juego está a punto de desaparecer. En el reparto se puede encontrar también a Jodie Comer (Molotov Girl), Lil Rel Howery (Buddy), Taika Waititi (Antoine) y Joe Keery (Keys) entre otros.

Tráiler de la comedia “Free Guy”

Una semana después, el 18 de diciembre, se hubiera estrenado la producción de misterio y drama titulada Muerte en el Nilo. Durante un viaje en crucero por el río Nilo se produce el asesinato de una joven heredera, Linnet Doyle (Gal Gadot) quien estaba de luna de miel. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh), que estaba en el crucero de vacaciones, se encargará de encontrar al asesino. Adaptación de la novela homónima de Agatha Christie (1937) y secuela de la película Asesinato en el Orient Express (2017).

Tráiler de la película “Muerte en el Nilo”

De momento solo se puede disfrutar del tráiler de estas producciones, pero apunta el nombre de las dos para disfrutar de ellas cuando, por fin, se estrenen. La película que, de momento, sigue con fecha de estreno para este 2020 es Wonder Woman 1984 que estará en cines el próximo 25 de diciembre. Cabe la posibilidad que se retrase hasta verano o Navidad de 2021. Protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, esta producción es la secuela de Wonder Woman (2017).

Tráiler de Wonder Woman 1984″

Descubre en nuestro artículo la fecha de estreno y el tráiler de otra producción de Disney: Raya y el último dragón.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: