CINE ESTRENOS

Shawn Mendes llega a Netflix con su documental “In Wonder”

El 23 de noviembre estará disponible en Netflix uno de los nuevos lanzamientos sobre documentales de artistas contemporáneos: "In Wonder" sobre Shawn Mendes.
Shawn Mendes

El próximo 23 de noviembre Netflix lanza su estreno más esperado: In Wonder. Un documental protagonizado por uno de los cantantes más conocidos del momento Shawn Mendes. El audiovisual retrata la carrera musical del artista y su lucha para equilibrar su vida personal, la fama y el éxito. También nos mostrará sus continuas giras y nos permitirá conocer cómo llegó a convertirse en lo que es a día de hoy.

El canadiense -al igual que otros muchos cantantes- se hizo viral en redes sociales por los múltiples vídeos que subía a las plataformas cantando covers. Comenzó a ganar seguidores y seguidores gracias a Vine hasta que dos de los más reconocidos de la industria musical –Ziggy Chareton y Andrew Gertler– se fijaron en él y lo ficharon en Island Record. Shawn Mendes lanzó su primer álbum en 2015.

Recopilación de Vines de Shawn Mendes cantando

Shawn Mendes

El cineasta Grant Singer -director del documental- considera que In Wonder es uno de los trabajos más íntimos del cantante, puesto que el artista se desnuda ante nosotros para adentrarnos en sus momentos más personales y sus entrevistas realizadas a lo largo de los años. El artista se sincerará sobre sus emociones e inspiraciones sobre sus canciones. Nos hablará de lo que conlleva la industria musical con sus exigencias y presiones. El documental se estrenará una semana antes del lanzamiento de su nuevo disco Wonder -el 4 de diciembre-. La producción ejecutiva estará en manos del propio Shawn y de Andrew Gertler, James Haywood, Saul Germaine y Ben Winston.

La plataforma continúa con su estrategia de dar a conocer – en forma de documental- la trayectoria profesional y los éxitos de los artistas contemporáneos como Miss Americana de Taylor Swift; Five Foot Two de Lady Gaga; Homecoming; A Film by Beyoncé sobre Beyoncé y Light Up the Sky de Blackpink.

Tráiler sobre el documental In Wonder de Shawn Mendes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: