ESTRENOS SERIES

La gran apuesta de HBO: “The Undoing”

El nuevo trabajo de David E.Keller ya podemos disfrutarlo con el estreno de su miniserie "The Undoing" en HBO. El primer capítulo ya se encuentra disponible en la plataforma.

Una de las grandes apuestas de HBO para este 2020 ha sido el lanzamiento de The Undoing, una miniserie compuesta por siete capítulos -de los cuales el primero ya se encuentra disponible en la plataforma-. Basada en la novela You Should Have Known -de Jean Hanff Korelitz– es David E.Kelley -conocido por su trabajo en la serie de Big Little Lies– el responsable de la creación y producción de esta obra audiovisual. La dirección se encuentra en manos de Susanne Bier y los protagonistas de esta miniserie son Grace Fraser –Nicole Kidman– y Jonathan Fraser –Hugh Grant-.

Hugh Grant y Nicole Kidman en The Undoing

Grace Fraser es una psicóloga que se ha superado así misma a lo largo de su carrera personal y profesional, es decir, ha conseguido todos los propósitos que se había marcado en la vida. Su marido, Jonathan Fraser, es un hombre por el que siente admiración. El el matrimonio tiene un hijo -Henry Fraser- el cual vas a uno de los colegios más importantes de Nueva York.

Grace escribe su primer libro y semanas antes de que su publique su vida cambia por completo. Un trágica muerte y la desaparición de su marido hacen que su mundo de un vuelco y tenga que empezar de cero. Ahora Grace, por lo único por lo que vive es por su hijo. Ambos vivirán situaciones complicadas, pero se tendrán el uno para el otro.

Nicole Kidman y Henry Fraser en The Undoing

El resto del reparto se compone con la presencia de Edgar Ramírez como el detective Joe Mendoza-; Noah Jupe como Henry Fraser, el hijo de la pareja; Donal Sutherland como Franklin Reindhart, el padre de Grace. Un empresario retirado y un tierno abuelo que hará todo lo posible porque a su hija y a su nieto no les falte de nada.

Uno de los aspectos más chirriantes de esta proyección, según las críticas, es el personaje de Elena Alves –Matilda De Angelis– un cliché de latina sexy que rompe con toda la armonía de riqueza proyectada de la familia de Grace y Jonathan. Un personaje pobre y desequilibrado que viene de Harlem y cuyo hijo estudia en el mismo colegio que Henry Fraser, gracias a una beca.

Tráiler de The Undoing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: