CINE ESTRENOS

Estrenos de la semana que ya puedes disfrutar en Netflix

¿No estáis enterados de qué hay de nuevo en la plataforma Netflix? No hay problema, os traemos los nuevos estrenos de Netflix de esta pasada semana, del 19 de octubre hasta el 23.

Escrito por Susana Navas

Como ya sabréis, queridos amigos, el mundo audiovisual no descansa. Está en continuo movimiento para traernos las mejores series y películas. En este caso, os voy a hablar sobre los estrenos de las sema del 19 al 25 de octubre de la plataforma Netflix, una de las gigantes de este sector a día de hoy. Todo lo que os voy a comentar ya lo tenéis disponible en la plataforma. ¡Vamos allá!

PELÍCULA: Rebeca

¡Netflix estrena peli nueva! Rebeca es una película oficial y orginal de Netflix que se le ha dado mucho hype y mucha promoción, asique ya sabéis. Si tenéis un ratillo podéis pasaros a comprobar si merece la pena. Una de las razones por las que se le ha dado tanto bombo es porque es la adaptación de la famosísima novela de Daphne du Maurier titulada Rebeca, de igual manera. La historia cuenta como una joven recién casada tiene que enfrentarse a la sombra de la primera mujer, Rebeca, de su ahora marido. Lo tendrá muy difícil, puesto que Rebeca ha dejado un gran legado y sigue perdurando en el tiempo a pesar de haber fallecido.

Tráiler oficial Rebeca

PELÍCULA: El Cadáver

Este pasado jueves 22 estrenaron esta película, también original de Netflix, con un riesgo bastante alto, un híbrido entre ciencia ficción y terror. No la confundáis con la película Cadáver, por favor, de la que os hablo es de este mismo 2020. Es cierto que la película parece un tanto rara y descabellada. Parte de que en una plena y total hambruna postapocalíptica, se celebra un banquete junto a un peculiar espectáculo. Hay gente que la compara o que piensa que tiene muchas cosas en común con la película española El Hoyo, también incluida en Netflix este mismo año.

Tráiler oficial El Cadáver

Aunque no son películas, os dejo por aquí las dos series que se han estrenado esta semana también en la plataforma:

SERIE: Bárbaros

Un estreno especialmente pensado para los amantes de la historia, pues nos va a transportar al año 9 d.C. para recrear la histórica batalla del bosque de Teutoburgo, en la que las tribus de germanos unieron fuerzas para combatir a las legiones romanas. Parece claro pensar que una vez más estamos ante otro de los pequeños pueblos intentando resistirse a la grandeza del imperio romano. Esta serie también ha sido muy comparada con Vikingos, otra serie con mucho éxito. La han definido incluso como “vikingos a la alemana”.

Tráiler ofocial Bárbaros

SERIE: Misterios sin resolver

Desde el lunes 19 de octubre tenéis disponible en la plataforma la segunda temporada de la serie-documental Misterios sin resolver. Para los que no sepáis de que va, os comento que es una especie de recreación de casos sin resolver que abordan desde crímenes sin resolver, historias de amor perdido, historia inexplicada hasta eventos paranormales. Incluyen entrevistas también.

Tráiler segunda temporada

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: