CINE LISTAS PELÍCULAS

Cuatro películas para ver en Halloween

Llega finales de Octubre y el cuerpo de todo buen cinéfilo pide un poco de terror. Y tú, ¿te atreves con estas cuatro películas?

1.THE WAILING (2016)

En un pequeño pueblo de Corea llamado Gokseong , una misteriosa enfermedad empieza poco a poco a afectar a todos los habitantes, mientras tiene lugar una ola de terribles asesinatos. ¿El supuesto culpable? Un forastero que acaba de llegar al pueblo. Desvelar el misterio de la fatal crisis y evitar la catástrofe está en manos de un policía que intentará por todos los medios salvar a su querida hija y a sus vecinos . Una obra de arte del cine de terror coreano dirigida por Na Hong-jin en la que destaca la constante reinterpretación de los iconos occidentales del género de terror, y que promete dar siempre más de lo que se espera el espectador.

Tráiler de The Wailing

2. THE GIRL NEXT DOOR (2007)

Dirigida por Gregory Wilson, esta película basada en hechos reales cuenta la historia de dos jóvenes que, tras quedar huérfanas, se mudan a casa de su tía en un pueblecito estadounidense. De puertas para fuera, la señora es agradable con los niños del vecindario, pero de puertas para adentro presenta una terrible crueldad con sus sobrinas, a las que tortura sin compasión, hasta el punto de animar a un grupo de niños a que abusen de ellas sin medida.

Tráiler oficial The Girl Next Door

3. THE CELLAR DOOR (2007)

Una joven se despierta y descubre que está encerrada en el sótano de un macabro asesino en serie. Rodeada de pelo, sangre y otras “pertenencias” de las anteriores víctimas de su secuestrador, la chica tendrá que poner en juego todas sus habilidades para tratar de escapar con vida la caja de madera en la que está encerrada, mientras que evade el macabro juego de su captor. Esta película de terror dirigida por Matt Zettell mantiene al espectador en un estado de tensión constante, perfecto para la noche de los muertos vivientes. ¿Te atreves?

Tráiler de The Cellar Door

4. BONE TOMAHAWK

Protagonizado por Kurt Russell y dirigida por S. Craig Zahler, Bone Tomahawk es un western de terror no apto para todos los públicos. La trama de la película sitúa al espectador en el año 1850 en un pequeño pueblo llamado Bright Hope, en el que un día aparece un forastero (David Arquette) que rápidamente llama la atención el sheriff (Kurt Russell), que le de tiene tras una pelea. Una noche, el hombre desaparece junto a una bella mujer (Lili Simmons) que se estaba encargando de sus cuidados. ¿La única pista de cuál puede ser su paradero? Una flecha que pertenece a una tribu de caníbales. Indios. vaqueros, suspense y terror en una película que trae de nuevo a los westerns pero desde una nueva perspectiva.

Tráiler oficial Bone Tomahawk

¿Te ha gustado esta entrada? Entonces no puedes perderte nuestra lista de películas para no aburrirse.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: