ESTRENOS SERIES

Movistar + anuncia novedades sobre la serie “Dime quién soy”

Basada en la novela de Julia Navarro, "Dime quién soy" estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha de estreno.

El próximo 4 de diciembre verán la luz en la pequeña pantalla dos capítulos de la producción española “Dime quién soy“. Cada semana se estrenará uno de los nueve capítulos que la componen hasta enero de 2021. Eduard Cortés es el director de esta adaptación que ha sido grabada en más de 300 localizaciones con más de 350 actores de distintas nacionalidades. La premiere internacional de seta serie fue el pasado 21 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

A través de Amelia Garayoa (Irene Escolar) viajaremos a través de la Europa reciente ya que estará involucrada en los acontecimientos más importantes del siglo XX: el alzamiento franquista, el auge comunista en el Moscú de Stalin o la liberación de Berlín serán algunos de ellos. Amelia luchará por la libertad movida por sus ideales. Junto a ella en el reparto encontramos a Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago), Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert). Una superproducción que apunta muy alto y además es la primera gran coproducción internacional de Movistar+ realizada junto a Telemundo. Échale un vistazo al nuevo tráiler para descubrir más sobre esta increíble historia basada en la novela de Julia Navarro.

Nuevo tráiler de la serie “Dime quién soy”

Échale un vistazo a nuestro artículo si quieres descubrir más sobre la fecha de estreno y el tráiler de “Raya y el último dragón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: