RECOMENDACIONES

Vivir sin permiso, Diecisiete, 100 días de soledad

Tres nuevas recomendaciones que debes apuntarte. En este caso producciones españolas que puedes descubrir en Netflix.

SERIE: Vivir sin permiso

Esta serie se compone de dos temporadas que tienen lugar en Galicia cuyo protagonista es el empresario más influyente de la zona, Nemo Bandeira (José Coronado). Este personaje consiguió su fortuna gracias al negocio ilegal del narcotráfico. Cuando el alzheimer llega a su vida, Nemo intenta ocultarlo a toda costa a las personas más cercanas y comienza a pensar quién será el sucesor de su empresa conservera.

Los candidatos son varios: sus hijos Nina (Giulia Charm) y Carlos (Àlex Monner) quienes nunca han estado interesados en los negocios de su padre y Mario Mendoza (Álex González) que es el ahijado y abogado del empresario y quien está más preparado para ocupar el puesto. Además, se les unirá Lara (Claudia Traisac), la otra hija de Nemo que tuvo con un amor de la juventud.

A partir de este momento se revoluciona todo y la vida de estos personajes estará llena de traiciones, enfrentamientos, envidia y venganza. Échale un vistazo al tráiler de la serie que recoge bastante bien la historia. Disponible en Netflix.

Tráiler de la serie española “Vivir sin permiso”

PELÍCULA: Diecisiete

Amor de hermanos. Esa es la esencia de esta producción española de Daniel Sánchez Arévalo. Héctor (Biel Montoro) es un joven de 17 años que vive en un centro de menores. No se comunica con mucha gente hasta que decide participar en un programa de reinserción de perros donde conoce a uno llamado Oveja. Cuando es adoptada, Héctor decide ir en su búsqueda y contará – a regañadientes – con la ayuda de su hermano Ismael (Nacho Sánchez). Una bonita historia en el que el amor tiene el protagonismo. Disponible en Netflix.

Tráiler de la película “Diecisiete”

DOCUMENTAL: 100 días de soledad

¿Te atreverías a pasar 100 días solo en la naturaleza sin tecnología a tu alcance? Pues el fotógrafo español José Díaz lo hizo. Decidió desconectar de todo lo que le rodeaba y en 2015 estuvo en el Parque Natural de Redes (Asturias) sin contar con electricidad, móvil, televisión, Internet, reloj…; solamente él y la naturaleza. Díaz nos enseña en este documental cómo vivió esa aventura. Si te gusta la naturaleza y los retos no dudes en disfrutar de esta producción disponible en Netflix.

Si quieres descubrir más recomendaciones, échale un vistazo a nuestro artículo sobre Patria, Trainspotting, David Lynch: The Art Life

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: