CINE ESTRENOS

El reboot de “Rebeca” llega a Netflix

Si te gustó la película "Rebeca" dirigida por Alfred Hitchcook no te puedes perder la nueva "Rebeca" de Ben Wheatley el 21 de octubre en Netflix.

Rebeca – la nueva adaptación de la novela de Daphne du Maurie– ya tiene fecha de estreno en Netflix. El 21 de octubre podremos ver como protagonistas principales a Kristin Scott Thomas, Lily James y Armie Hammer. Hay que recordar que esta película fue llevada a la gran pantalla por Alfred Hitchcook en 1940. En este reboot Lily James y Armie Hammer darán vida a una pareja recién casada cuya vida se verá llena de complicaciones en Manderley, la lujosa mansión de él.

Lily James y Armie Hammer en la nueva película de Rebeca

Esta nueva versión se encuentra dirigida por Ben Wheatley y producida por Eric Fellner, Nira Park y Tim Bevan. El reparto estará compuesto -a parte de los ya mencionados- por Sam Riley, Bill Paterson, Keeley Hawes, Tom Goodman-Hill, John Hollingworth, Mark Lewis Jones y Ann Dowd.

Rebeca (2020) seguirá más fielmente a la novela, a diferencia de las omisiones que hizo Hitchcook en su adaptación protagonizada por Joan Fontaine, Laurence Oliver y Judith Anderson. ¿Quizá sea ese el toque diferencial entre las dos películas? Lo que sí sabemos es que el romance, el drama y la intriga estarán también presentes en la película de Netflix.

“Lily James y Armie Hammer iluminan un inquietante clásico en el remake abiertamente romántico de Netflix (…) Si el director de ‘High Rise’ Ben Wheatley parece una elección inusual para rehacer la ‘Rebecca’ de Daphne du Maurier, se sentirá aliviado de saber que no arruina el clásico de Alfred Hitchcock que vino antes”.

Variety
Tráiler de Rebeca en Netflix

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: