CINE LISTAS PELÍCULAS

¡Películas para no aburrirse!

Hoy os traemos algunas películas que ver para que en estos ratos de no hacer nada no os aburráis. ¡Esperamos que os gusten! Ahora que hay más tiempo, aprovechar y ver muchas pelis y series.

Escrito por Susana Navas

Parece que tal y como esta ahora el panorama mundial, ver películas y series en casa se ha convertido en estos últimos meses en el pasatiempo preferido de muchos. Han llegado las clases, pero… siempre hay tiempo libre para ver alguna película. Hoy os traigo 3 películas para alguno de esos ratos aburridos en los que no sale nadie y no sabéis que hacer. !Espero que os gusten!

GREENBOOK

Cartel promocional

Seguramente todos conocéis o incluso habéis visto ya esta película, puesto que fue la ganadora del Óscar a mejor película de 2019. Pero no puedo evitar hacer una nueva referencia a ella, es maravillosa. Es una película con valores, a simple vista no parece nada nuevo, nada fuera de lo normal…pues eso…una simple película para pasar el rato. Pero no lo es. Greenbook cuenta la historia de Tony Lip (Viggo Mortensen), un hombre con cierta aversión hacia las personas de color y que posee los prejuicios raciales propios de los 60, época en la que se desarrolla la película. Tony trabaja como agente de seguridad en uno de los clubes más famosos y concurridos de Nueva York, pero lamentablemente es despedido y se ve obligado a buscarse un nuevo trabajo. Finalmente acabará siendo el chófer de Don Shirley (Mahershala Ali), un exitoso y famoso pianista que va a hacer una gira por el sur de Estados Unidos y contratará a nuestro protagonista. En este viaje que emprenden ambos, se conocerán mucho mejor de lo que esperan y sus prejuicios y pensamientos a cerca del otro cambiarán por completo.

Tráiler oficial Greenbook

DESCIFRANDO ENIGMA

Cartel promocional

Esta película de 2014 está basada en la biografía Alan Turing: The Enigma de Andrew Hodges y es una joya de película. En este caso, nos cuenta la historia de Alan Turing (Benedict Cumberbatch), un matemático británico brillante famosos y reconocido por haber sido capaz de descifrar los códigos secretos de los nazis que contenía la máquina Enigma, lo que se tradujo en un una posible victoria de la Segunda Guerra Mundial a favor de los Aliados. Esta película no solo cuenta todo este increíble y extremadamente difícil proceso, sino también a todo lo que se tuvo que enfrentar el propio Alan por su condición homosexual. De hecho, a pesar de todo lo que consiguió, se quedó lejos de ser considerado un héroe por ello. Algo tremendamente intolerable. En 1952 fue muy acusado y juzgado por su condición de homosexual. Buenísima y variada película, porque al igual que Greenbook combina una película con una trama entretenida con unos valores que nunca deberían faltar.

Tráiler oficial Descifrando enigma

AVES DE PRESA

Cartel promocional

Bueno, la verdad es que he cambiado totalmente la temática con esta película. Pero no quiere decir nada, como bien dijo un buen amigo mío “en la variedad está el gusto”. Estoy segura de que con la promoción que se le ha dado a esta película la conoceréis, y como no conocer a su protagonista la fabulosa Harley Quinn. Como os podéis imaginar, la película cuenta la historia de Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse de su amado Joker (recordemos Escuadrón Suicida). Relata un poco su nuevo día a día y las cosas que hace. Hasta que un día tiene que unir fuerza junto a un grupo de chicas para salvar a una pequeña niña del llamado Máscara Negra. Siendo sincera, no es que sea una película que califiques como buena, sino que es entretenida, simplemente para verla un día que no tengas nada que hacer y te aburras. Lo que más me gusto de la película es que visualmente es espectáculo, hay mucho espectáculo, y además vemos otra cara de Harley, más tierna quizás, pero conservando se esencia e independencia.

Tráiler Aves de Presa

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: