CINE ESTRENOS

Gal Gadot, la nueva Cleopatra

La nueva película de Patty Jenkins trae de nuevo a Cleopatra, una de las mujeres más influyentes de la historia.

Gal Gadot vuelve a encarnar a una mujer poderosa, esta vez bajo la dirección de la gran Patty Jenkins – con la que ya trabajó en Wonder Woman – para traer de vuelta a la gran Cleopatra. El proyecto correrá de la mano de Paramount Pictures y tendrá como guionista a Laeta Kalogridis, autora de Alita: Ángel de combate y Altered Carbon, que trabajará junto a Jenkins y Gadot.

Gal Gadot y Patty Jenkins

Gadot ha encarnado ya a numerosas grandes mujeres, entre las que destacan Diana Prince, Irena Sendler – la heroína polaca de la Segunda Guerra Mundial – y Hedy Lamarr, a la que veremos en breves en una miniserie de Apple TV+. Sin embargo, el papel de la reina del Nilo tiene un componente muy especial para ella, ya que ha sido su idea traerlo de nuevo a la gran pantalla.

Gal Gadot como Wonder Woman

Esta producción liderada por mujeres tendrá como referencia a la Cleopatra encarnada por Elizabeth Taylor en 1963 para la película del mismo nombre. Esta película sesentera no fue un éxito, si no más bien lo contrario, pues aunque tuvo una gran acogida en taquilla y ganó cuatro estatuillas en los Oscars, casi supuso la quiebra de 20th Century Fox. Sin embargo, la nueva Cleopatra promete triunfar, y es que en esta nueva película veremos una nueva perspectiva de la vida de la egipcia, en la que se hablará desde una punto de vista más político, además de tocar las relaciones que mantuvo con grandes personajes de la época, como Marco Antonio o Julio César.

Elizabeth Taylor como Cleopatra

Los detalles de la película no se han desvelado aún, siendo incógnitas tanto el argumento como el resto del elenco, pero hay una cosa clara: Cleopatra no pasará desapercibida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: