CINE ESTRENOS

Dune llegará a finales de este 2020

Uno de los estrenos de ciencia ficción más esperados de 2020. Un estreno que aseguran que va a estra al nivel de la saga Star Wars o El Señor de los Anillos. Dune llega a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre, o eso esperamos.

Escrito por Susana Navas

Probablemente, si habéis estado yendo al cine estos últimos meses, habréis comprobado que debido a la situación de pandemia en la que nos encontramos, no hay muchas películas ni demasiado buenas. También es porque no hay casi estrenos, prácticamente. A pesar de esto, ir al cine siempre es un placer. Hoy os vengo a hablar de un esperado estreno de este año, que esperemos que llegue: Dune. Voy a contar lo poco que sabemos hasta hoy.

Cartel promocional

Como iba contando, a causa de los pocos estrenos que hay en cartelera, Dune posiblemente sea uno de los estrenos más esperados de ciencia ficción de este 2020. Si sois fans también de la lectura de ficción, sabréis que esta película esta basa en el magnífico libro de Frank Hebert recogido bajo el mismo título, y se va a llevar a la gran pantalla de la mano de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) . Quien haya leído los libros sabrá entonces que nos transportarán a un mundo futurista en el que habrá un enfrentamiento entre las grandes Casas por el poder de la administración del planeta Arrakis. Este planeta, resulta que tiene materia melange en abundancia, un material muy rico porque permite viajar entre planetas. Parece que esta va a ser la idea sobre la que se va a construir esta película. A demás, la película va a estar dividida en dos partes, la primera es la que se va a estrenar a finales de este año, si todo va bien sería el 18 de diciembre. No solo han querido hacer hacer atractivo el argumento, sino que a demás contará con un reparto que es como la guinda que colma el pastel:  Timothée ChalametRebecca FergusonDave BautistaStellan Skarsgård,  Oscar IsaacZendayaJavier BardemJosh Brolin y Jason Momoa, entre otros. No me digáis que solo por el reparto ya merece la pena plantearse ir a verla. A mi personalmente me apetece mucho.

El protagonista será  Paul Atreides (Timothée Chalamet), un excelente joven que ha nacido con un destino enorme, increíble y difícil. Debe viajar al que es considerado el planeta más peligroso del mundo para proteger y asegurar a su familia, a su gente y el futuro de todos ellos. Os dejo el tráiler que hay hasta el día de hoy:

Tráiler oficial Dune

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: