RECOMENDACIONES

El perfume, La habitación y La mente, en pocas palabras

Cada semana os traemos las mejores recomendaciones, ¡apúntate estas tres!

Escrito por Susana Navas

SERIE: El perfume

Esta serie original de Netflix ha causado intriga desde su estreno el 14 de noviembre de 2018, gracias a que está inspirada, al igual que la película de 2006, en la novela de  El perfume de Patrick Süskind. A pesar de esto, la serie es bastante diferente de la película y el libro. Su título original es en alemán Parfum. Su argumento se centra en un grupo de chicos y chicas que comparten una potente y fuerte atracción y gracias a eso entablan una buena amistad. Pero un año después aparece el cadáver de una de las chicas del grupo, brutalmente asesinada en apariencia. Se abre una investigación policial, con la que se descubrirán inquietantes y sorprendentes secretos. La llevarán a cabo entre  Nadja Simon y Matthias Köhler y el fiscal Grünberg.

Tráiler oficial serie El perfume

PELÍCULA: La habitación

Es una película de 2019, y antes de nada os tengo que decir que ahora mismo está en algunos cines, asique si os apetece echar el rato podéis ir a verla. Bajo la dirección de Christian Volckman, es una película francesa y su título original es The Room. Entre su reparto encontramos a personalidades como Olga KurylenkoKevin JanssensMarianne Bourg y Francis Chapman, entre otros. La trama se centra en Matt (Kevin Janssens) y Kate (Olga Kurylenko), una pareja que se compra y se muda a una casa aislada. En su nueva casa descubren una habitación secreta, la cual es capaz de proporcionarles todo lo que deseen. Sin embargo, solo podrán disfrutar de todo ello dentro de la casa, al salir todo se desvanece. El problema aparece cuando lo que más desean es tener un hijo.

Tráiler oficial La habitación

DOCUMENTAL: La mente, en pocas palabras

Este documental de 2019 examina con detalle todo lo que sucede dentro de nuestro cerebro en situaciones como cuando estamos ansiosos, cuando soñamos, cuando estamos excitados. El documental esta formado por 5 episodios los cuales tienen el objetivo de responder a las preguntas más importantes en lo referente a estos cinco temas: memoria, sueños, meditación, ansiedad y psicodélicos.

Tráiler oficial del documental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: