CINE ESTRENOS

‘Sin tiempo para morir’ retrasa su estreno

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', aplaza su estreno a 2021

Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, retrasa su estreno a 2021. La última entrega de la saga del agente 007 ha pospuesto su llegada a los cines, prevista para el 11 de noviembre, al 21 de abril de 2021. La fecha ya sufrió cambios a causa de la pandemia de COVID-19 y por ello se preveía su estreno para finales de año.

Tras el lanzamiento en streaming de Mulan y la irregular acogida y recaudación de Tenet, siendo ambas las únicas superproducciones que han llegado al gran público, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) han decidido dar un paso atrás con el fin de que Sin tiempo para morir, que ha contado con presupuesto de 250 millones de dólares, sea estrenada en cines y con un recibimiento consecuente.

Sin la nueva entrega de James Bond, la cartelera de este otoño se queda sin ninguna otra película de alto presupuesto ya que películas como Viuda Negra o West Side Story, la nueva adaptación de Steven Spielberg, también han decidido aplazar sus proyecciones en la gran pantalla al próximo año. Ante ello, queda esperar si grandes producciones del estilo, como Dune o Wonder Woman 1984, que tienen previsto su estreno para finales de año, verán la luz este 2020 o por el contrario reprogramarán nuevas fechas.

Sin tiempo para morir
Daniel Craig y Ana de Armas en Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir

El agente 007, James Bond, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Jamaica tras dejar el servicio activo. Su tiempo de descanso se verá truncado después de que su amigo de la CIA, Félix Leiter, le pida ayuda para encontrar a un científico que ha sido secuestrado. La misión de rescate le enfrentará a un nuevo y misterioso enemigo.

La película, dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Maniac), cuenta con un reparto lleno de estrellas entre los que encontramos a Daniel Craig, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rami Malek, Naomie Harris o Ralph Fiennes.

Trailer oficial de Sin tiempo para morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: