ESTRENOS SERIES

El estreno de “Emily in Paris” en Netflix

"Emily en París", la nueva comedia romántica de Darren Star incorporada hoy en el catálogo de Netflix. ¿Qué mejor plan para este finde?

El creador de la serie Sexo en Nueva YorkDarren Star– ha traído al catálogo de Netflix su nuevo proyecto audiovisual conocido como Emily in Paris, una comedia romántica que podemos disfrutar a partir de hoy en la plataforma. La serie cuenta con 10 episodios -de treinta minutos cada uno- y está protagonizada por Emily –Lily Collins-, una joven de Chicago que se muda a París para aprovechar una oferta de trabajo inesperada, dedicada a una empresa de marketing francesa. Su adaptación a la ciudad la traerá nuevas amistades, romances y numerosos desafíos.

Emily in Paris muestra la admiración que tiene el director de la serie por la ciudad parisina. Tal y como ha asegurado Darren Star, los capítulos están inspirados en su propia historia de amor con la cultura francesa. En esta primera temporada París muestra todos sus encantos: el ambiente, la gastronomía, el ambiente parisino, sus gentes… la serie convierte muchas de las costumbres de la ciudad en momentos disparatados y divertidos.

Emily in Paris
Lily Collins en Emily in Paris
Emily in Paris
Lily Collins y Ashley Park en Emily in Paris

El personaje de Emily tiene de todo, es tanto divertida y risueña, como seria y frívola. Destaca también su gran autoestima, con la cual se enfrenta a todas las decepciones que tiene con la ciudad y a sus dificultades laborales que se le presentan principalmente por su jefa Sylvie –Philippine Leroy-Beaulieu-, quien no va a parar hasta despedir a Emily. Por otra parte encontramos a Mindy –Ashley Park-, la mejor amiga de Emily, quien aporta frescura entre todos los personajes.

En cuanto a romances, Emily tiene a su pareja en Chicago, Doug –Roe Hartrampf-, aunque en su traslado a la ciudad francesa se fijará en su vecino de abajo Gabriel –Lucas Bravo-. Las relaciones de la protagonista con los hombres mostrarán en la serie momentos de empoderamiento de la mujer en las diversas culturas y debates feministas.

Emily in Paris
Lily Collins, Ashley Park y Lucas Bravo en Emily in Paris
Tráiler de la serie Emily in Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: