RECOMENDACIONES

Gilmore Girls, The Devil All The Time, Superconectados

Llega el miércoles, y con él vienen nuestras recomendaciones. Esta semana traemos una película y un documental recién estrenados, y una serie que se ha convertido en un clásico. ¿A qué esperas para verlos?

SERIE: GILMORE GIRLS

Protagonizada por Lauren Graham y Alexis Bledel, esta icónica serie nos habla de una relación madre e hija un tanto peculiar, en la que todo gira entorno al amor y la amistad. Lorelai y Rory viven en un pequeño pueblo en el que llevan una vida cómoda, pero todo cambia cuando la pequeña Rory decide que quiere ir a estudiar a la prestigiosa escuela Hartford, que le facilitará el acceso a la universidad de sus sueños: Harvard. Una historia de amistades, romances, descubrirse a uno mismo y la importancia de la familia. Todo un clásico que llega hasta nuestros días para demostrarnos que, no importa cuándo ni dónde, las personas a las que queremos siempre estarán con nosotros.

¿Con ganas de verla? Está disponible en Netflix.

Tráiler Gilmore Girls

PELÍCULA: THE DEVIL ALL THE TIME

El diablo a todas horas en España, es un filme original de Netflix dirigido por Antonio Campos y protagonizado por grandes actores como Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Sebastian Stan, Jason Clarke, Tracy Letts, o Harry Melling. Ambientado en el Ohio de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la película sigue una historia no lineal en la que se presentan a distintas personas con graves daños psicológicos causados por las experiencias vividas en la guerra. Arvil Rusell (Tom Holland) es un joven que se quedó huérfano a una edad temprana y que lleva toda su vida rodeado de desgracias (su padre tenía un grave trastorno por la guerra, su madre murió víctima del cáncer, en el colegio acosan a su hermana…), pero con la llegada al pueblo de un nuevo predicador, el joven se verá envuelto en una enorme trama que incluye a policías corruptos, fotógrafos sanguinarios y religiosos hedonistas. ¿Qué más se puede pedir?

Tráiler The Devil All The Time

DOCUMENTAL: SUPERCONECTADOS

¿Por qué vivimos como vivimos? ¿Cómo interfieren las acciones de unos grupos de humanos en la vida de otros? Estas son las dos preguntas que trata de responder el periodista científico Latif Nasser a lo largo de los seis episodios que componen la serie documental Superconectados. El objetivo de su investigación es ahondar en los vínculos entre las personas y el planeta, y llegar así a intentar comprender las conexiones que se establecen entre ellos. Además, el periodista tocará temas controversiales como los residuos que dejamos, las armas nucleares o la vigilancia. Superconectados es esa serie documental que promete enseñarte un poco, entretenerte algo más, y hacerte pensar mucho en las consecuencias de cómo estamos viviendo los seres humanos. ¿Quieres conocerte mejor a ti, a los que te rodean, al mundo y a la tecnología?

Tráiler Superconectados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: