CINE ESTRENOS

El Magnífico Iván llega a Disney+

Como siempre, aquí en Panorámica Magazine os traemos los mejores y más novedosos estrenos del mundo audiovisual. En este caso os hablamos de El magnífico Iván, una de las nuevas incorporaciones de Disney+.

Escrito por Susana Navas

Como todos sabréis la plataforma Disney+ no solo ha resultado ser un éxito, sino que se ha colocado en la cabeza en el mundo de las plataformas digitales compitiendo con gigantes como Netflix y HBO. Resulta muy útil especialmente en las circunstancias en las que nos encontramos, puesto que no solo permite ver en streaming películas ya estrenadas, sino que también permite estrenar nuevas. Es el caso, por ejemplo, del nuevo y último remake de Disney Mulan, que como ya sabréis se canceló su estreno en las salas de cine y pasó a estrenarse en la plataforma. En este caso os vengo a hablar de una de las nuevas películas que se han estrenado: El magnífico Iván.

Cartel promocional

Desde el pasado 11 de septiembre está disponible, y estrenado en exclusiva, el largometraje El magnífico Iván en la plataforma de Disney+. Dirigida por Thea Sharrock, el filme está basado en la exitosa y premiada novela infantil de Katherine Applegate recogida bajo el mismo título. Además, en su reparto se encuentran grandes personalidades dentro del mundo audiovisual como Bryan Cranston, Ramón Rodríguez, Ariana Greenblatt, Indira VarmaEleanor Matsuura; en el caso de los papeles humanos. Entre las voces que doblan a los papeles animales encontramos a Sam RockwellAngelina Jolie,  Brooklynn PrinceDanny DeVito o Helen Mirren, entre otros.

Como os podréis imaginar por el póster, la historia se centra en Iván, un gorila de espalda plateada que va a ir descubriendo a lo largo de la película que la vida cobra sentido por cosas abstractas como el poder de la amistad, o el amor y el valor, no por el lugar ni las circunstancias en las que uno se encuentra. Además, esta película familiar nos plantea como pilar fundamental la amistad y la importancia de ese “hogar” que todos tenemos y/o queremos encontrar, el sentirnos como en casa.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: