RECOMENDACIONES

El marginal, Seven, Searching For Sugar Man

Aquí os traemos las recomendaciones para esta semana

SERIE: El Marginal

Un expolicía, Miguel Palacios, debe infiltrarse en una cárcel, bajo una identidad falsa, para investigar el secuestro de la hija de un juez corrupto. Para ello tratará de hacerse a las reglas del juego que riguen la cárcel de San Onofre, bajo el dominio de los hermanos Borges. La ficción argentina, producida por Urderground Producciones, se estrenó en un primer momento en la Televisión Pública Argentina y mas tarde, tras la primera temporada, fue incorporada al catálogo de Netflix. Protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusman, Nicolás Furtado, Claudio Rissi o Gerardo Romano, entre otros, ha conseguido una buena recepción por parte de la crítica y el público. Las grabaciones de su cuarta temporada se detuvieron con motivo de la pandemia de COVID-19 y se preve su estreno para finales de año o comienzos de 2021.

Trailer oficial de El Marginal

PELÍCULA: Seven

La magistral obra de David Fincher cumple 25 años. La cinta, considerada como una de las mejores películas del género policíaco dentro de la historia del cine, deja huella en cualquiera que la vea. La historia nos traslada a un Departamento de Homicidios donde, el detective Sommerset va a jubilarse y será reemplazado por el joven Mills. Antes de que eso ocurra, deberán colaborar juntos para resolver los asesinatos de un psicópata que se basa en los siete pecados capitales (gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira) para acabar con sus víctimas. Con uno de los finales más icónicos del cine, la soberbia dirección de Fincher para engranar las piezas del macabro rompecabezas que componen la perturbadora historia y unas actuaciones impecables por parte de Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey y Gwyneth Paltrow, la película es sin duda un indispensable que hay que ver al menos una vez en la vida.

Trailer oficial de Seven

DOCUMENTAL: Searching For Sugar Man

El documental sueco-británico, dirigido Malik Bendjelloul, nos acerca la carrera del músico y compositor Sixto Rodríguez, nacido en Detroit y de ascendencia mexicana. Searchig For Sugar Man es la peculiar historia de un cantante desconocido en su tierra (EE.UU.) que fue muy popular al otro lado del globo, en Sudáfrica, sin que él mismo tuviera conocimiento de ello. Ganador del Óscar a mejor documental en 2013, la vida y obra de Rodríguez es de las que merecen ser vistas y escuchadas.

Trailer de Searching For Sugar Man

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: