CINE LISTAS PELÍCULAS

Cinco películas para empezar el curso con ganas

¿Películas motivadoras? ¡Nos las sabemos todas! Si quieres una buena dosis de energía y ganas de enfrentarte a todo, ¡esta es tu lista!

Llegan las clases, y con ellas los deberes, exámenes y mil y un trabajos, así que, ¿qué mejor que una buena dosis de películas motivadoras que nos enseñen que se puede con todo?

1.LA TEORÍA DEL TODO

Dirigida por James Marsh y protagonizada por el genial Eddie Redmayne, La teoría del todo cuenta la vida del físico teórico Stephen Hawking, destacando su lucha por convertirse en el científico reconocido y brillante que fue, a pesar de padecer la enfermedad ELA. Esta genial película fue nominada a cinco premios Óscar, ganando el destinado al mejor actor protagonista. Una historia de superación, lucha personal y dedicación intercalada con momentos de sufrimiento, romance y alegría, que nos invita a todos a pelear por nuestros sueños pese a los baches que encontremos en el camino.

Tráiler oficial La teoría del todo

2. SLUMDOG MILLIONAIRE

Basada en la novela ¿Quién quiere ser millonario?, esta película ha sido la ganadora de numerosos premios entre los que destacan ocho Óscars y cuatro Globos de Oro. La historia nos traslada a la India, donde un joven que ha vivido siempre en la pobreza y carece de formación académica gana un concurso televisivo. A lo largo de la película, el protagonista va explicando cómo conoce las respuestas a las preguntas del concurso a través de flashbacks que nos trasladan a momentos críticos de su crecimiento.

Tráiler oficial Slumdog Millionaire

3. ME LLAMAN RADIO

Otra película que nos cuenta una historia de superación, amistad y respeto. Basada en la historia real del entrenador de fútbol americano Harold Jones y un joven con discapacidad intelectual, James Robert Kennedy, Me llaman radio cuenta la historia del joven “Radio”, que desde pequeño ha estado fascinado por el mundo y la radio. Su amistad con el entrenador, y su lucha constante por conseguir lo que quiere harán que el joven Radio alcance todos sus objetivos.

Tráiler oficial Me llaman Radio

4. EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

Un clásico entre los clásicos, El club de los poetas muertos es esa película que no puede faltar en una lista de films motivadores. Con el genial Robin Williams a la cabeza, el filme nos habla de un grupo de jóvenes que encuentran en su profesor de literatura una figura que les inspira y les incita a luchar por sus sueños. Una historia que habla de la importancia de pensar por ti mismo, valorarte y hacer todo lo posible por mantenerte fiel a ti mismo.

Tráiler El club de los poetas muertos

5. UNA MENTE MARAVILLOSA

El filme gira entorno a la vida del conocido matemático John Forbes Nash, ganador del Premio Nobel de Economía en 1994. Es un drama biográfico en el que el protagonista, interpretado por  Russell Crowe  se enfrenta a la esquizofrenia mientras trata de demostrarse a sí mismo y al mundo que todo problema puede ser solucionado. Un filme de superación que nos enseña que con constancia, paciencia y dedicación, nada es imposible.

Tráiler Una mente maravillosa

¿Te ha gustado esta lista? Entonces te va a encantar nuestro artículo sobre las mejores series de comedia.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: