CINE ESTRENOS

“El Practicante” y “The Devil All The Time”, los estrenos más esperados de septiembre

El 16 de septiembre Netflix estrena "El Practicante" dirigida por Carles Torras y protagonizada por Mario Casas y "The Devil All The Time" al mando de Antonio Campos y protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland.

El 16 de septiembre Netflix estrena El Practicante, un nuevo proyecto dirigido por Carles Torras y escrito por él, por David Desola y Héctor Hernández Vicens. Se trata de un thriller psicológico que cuenta la historia de Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que ve su vida cambiada de la noche a la mañana tras sufrir un grave accidente de tráfico. Esto hace que la relación que tiene con su pareja Vane comience a derrumbarse ya que él está obsesionado con la idea de que ella le está siendo infiel, por lo que hará de la vida de ella un infierno.

el practicante película
Mario Casas en la película de El Practicante

El filme no solo cuenta con la participación de un reparto nacional, sino que va más allá. Mario Casas interpreta a Ángel y Déborah François a Vane -quien tuvo que aprender en apenas dos meses el castellano para manejarse-. Guillermo Pfening, Pol Monen, María Rodríguez Soto, Raúl Jiménez y Celso Bugallo componen al resto del elenco.

“La película generará en el espectador sentimientos encontrados. Al ver el film, los espectadores descubrirán una faceta de Mario Casas inédita y un registro en el que no están habituados a verle. Creo que los dos protagonistas hacen las mejores interpretaciones del año. Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con un reparto de proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix.”

Carles Torras, director de El Practicante
Tráiler de El Practicante
devil all the time película
Robert Pattinson en The Devil All The Time

The Devil All The Time también se estrena en Netflix el 16 de septiembre. La película ha sido dirigida y coescrita por Antonio Campos y producida por Jake Gyllenhaal y Randall Poster. Se encuentra protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson, además de contar con la participación de Tracy Letts, Sebastian Stan, Jason Clarke, Riley Keough

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock el filme se ambienta en la ciudad de Ohio, tras haber finalizado la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una película sobre corrupción, injusticias, extremismos… donde encontramos a un shérif corrupto, una pareja extremadamente retorcida y a un pastor impío cuyas vidas giran entorno al joven Arvin -Tom Holland- quien tiene como objetivo principal defender y proteger a su familia en todo momento.

Tráiler de The Devill All The Time

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: