CINE ESTRENOS

Estrenos españoles de esta semana en cartelera

¿Te apetece ir al cine este fin de semana? Descubre qué películas españolas llegan a la cartelera esta semana.

En tiempos de coronavirus, los cines han visto reducida su taquilla ya que el aforo es limitado y todavía se muestra cierto rechazo a realizar planes en sitios cerrados. A pesar de esto, Santiago Segura ha liderado la taquilla con el estreno de Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Esta semana llegan otras dos películas españolas a la cartelera. Sigue leyendo para descubrir más.

Un mundo normal (Achero Mañas)

¿Hacer lo que dicta la mayoría o ser fiel a uno mismo? El protagonista de esta película, Ernesto (Ernesto Alterio), lo tiene claro. Su objetivo es cumplir la última voluntad de su madre, Carolina (Magüi Mira): tirar su cadáver al mar a pesar de que el resto de su familia no esté de acuerdo con esta decisión. Por tanto, Ernesto roba el ataúd y en esta aventura le acompaña su hija, Cloe (Gala Amyach). A esta al principio no le hace mucha gracia la idea, pero al final acaba entendiendo a su padre. Una película para reflexionar y aprender.

Tráiler de “Un mundo normal”

Salir del ropero (Ángeles Reiné)

Por el título podemos intuir algo sobre la sinopsis de esta producción española. Las protagonistas son Sofía (Verónica Forqué) y Celia (Rosa María Sardà) quienes a sus 70 años deciden casarse. Esta decisión es bien recibida por la familia de ambas excepto por Eva (Ingrid García Jonsson) y Jorge (David Verdaguer), la nieta de Sofia y el hijo de Celia. Ambos harán todo lo posible para que la boda no se lleve a cabo. Mentiras, enredos y situaciones de todo tipo es lo que prima en esta película en la que destaca el amor.

Tráiler de la película española “Salir del ropero”

Echa un vistazo a la crítica sobre la serie Normal People.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: