RECOMENDACIONES

Love Life, Burlesque, Miss Americana

Romance, comedia, música y más música. Así son las tres nuevas recomendaciones de esta semana. ¡No te las pierdas!

SERIE: Love Life

Serie Love Life
Anna Kendrick como Darby Carter en Love Life

Una serie de televisión creada por Sam Boyd, una lista de diez episodios -con una duración de treinta minutos cada uno de ellos- que componen la primera temporada, ya disponible en la plataforma de HBO. Love Life es una comedia romántica que centra en cada temporada a un personaje que busca a su amor ideal. Una serie que combina el romance y la comedia reflejando los distintos romances que pasan los personajes a lo largo de sus vidas, y cómo gracias a ellos les convierten en las personas que son en la actualidad, en el momento en el que conocen a sus parejas definitivas, es decir, con las que pasarán el resto de sus vidas.

Darby Carter –Anna Kendrick– protagoniza la primera temporada. Es una joven que proviene de una familia desectructurada. Sus padres se divorciaron cuando ella era muy pequeña, y la falta de afecto en su vida es lo que busca en su romance perfecto. El resto del reparto contará con Zoe Chao, Sasha Compère y Peter Vack.

Tráiler de la serie Love Life

PELÍCULA: Burlesque

Una película escrita y dirigida por Steve Antin y protagonizada por Christina Aguilera y Cher. El reparto también cuenta con las participaciones de Dianna Agron, Eric Dane, Kristen Bell, Julianne Hough, Cam Gigandet y Stanley Tucci.

Burlesque
Christina Aguilera como Ali en Burlesque

Ali -Christina Aguilera- es una chica de pueblo inconformista que quiere perseguir su sueño y para ello se va a Los Ángeles. Allí se topará con la Sala Burlesque, un teatro inspirado en una revista musical, donde conocerá a Tess -Cher-, la dueña del club. Ali usará su gran voz para dejar huella en ese teatro y poder trabajar de lo que le gusta. Empezará sirviendo cócteles y acabará siendo una de las estrellas más importantes del show.

La fuerza de la película radica en las actuaciones de Christina Aguilera, quien tiene que demostrar todo el potencial que tiene para cumplir sus metas. Además, la fotografía, la estética, la escenografía y la ambientación junto con los movimientos de cámara resaltan lo mejor de cada número representado.

Tráiler de la película Burlesque

DOCUMENTAL: Miss Americana

Miss Americana Taylor Swift
Póster original del documental Miss Americana sobre Taylor Swift en Netflix

Una película documental dirigida por Lana Wilson muestra la vida de la cantante Taylor Swift, desde que empezó a introducirse en la industria de la música hasta la actualidad. Disponible en Netflix, la plataforma la catalogó como una película cruda sobre una mirada que no se conocía sobre la artista, durante un período de transformación no solo como compositora e intérprete de sus propias canciones, sino también como una mujer que aprovecha su voz para cambiar las cosas.

Taylor Swift es una de las artistas de las que más se ha hablado en el siglo XXI, una cantante que ha intentado cuidar mucho su imagen pública sin intrometerse en temas de los que quería hablar pero que no podía, por mantener intacta su imagen. En el documental Taylor habla sobre su lucha contra el desorden alimenticio, sobre su carrera musical y sobre su decisión de hacer pública su postura política.

Tráiler del documental Miss America de Taylor Swift

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: