CINE ESTRENOS

Retrasan el estreno de Eternals

¿Retrasos por el coronavirus? Por supuesto, pero en el caso de la película de Marvel Eternals no solo ha sufrido un retarso en su estreno por la pandemia mundial. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre ello.

Escrito por Susana Navas

Como todos sabréis, la pandemia mundial que estamos atravesando ha destrozado la industria cinematográfica y ha provocado el retraso de muchísimas películas como podréis ver y leer en algunas de nuestras entradas. Hoy os vengo a hablar de un caso concreto, uno de los que iba a ser el estreno más esperado de este año: The Eternals, o ahora Eternals con la pequeña y nueva modificación.

Cartel promocional

Era de esperar que con toda esta situación se retrasaran la mayoría, por no decir todas las películas que tenían su estreno previsto para este 2020. Pero además, Marvel ha dado a conocer que su cinta Eternals no solo se ha sufrido el retraso por el COVID-19, sino que también va a sufrir retraso por culpa de Black Widow, otro de sus nuevos estrenos.

Así lo comunicó la gigante Disney. Desde un principio, estaba planeando en su calendario que Eternals se estranara en noviembre de 2020, este mismo año. Pero ha dado a conocer que va a ceder su retraso para que la viuda negra ocupe su lugar. Esto nos deja con el supuesto estreno de Black Widow el 6 de noviembre de este año y Eternals pasaría a estrenarse el 12 de febrero de 2021.

Cartel promocional Eternals

¿Y qué sabemos sobre esta película hasta hoy día? Bueno, la nueva cinta de Marvel que va a a ser la segunda peícula en pertenecer a la fase 4, está dirigida por Chloe Zhao y producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios. Una de las cosas que más llama la atención y que crean más ganas de verla es su espectacular reparto: Angelina Jolie como Thena; de la conocida serie Juego de Tronos tenemos a Richard Madden como Ikaris y a Kit Harington como  Dane Whitman, Salma Hayek como Ajak, que será la líder de los Eternos; Kumail Nanjiani como Kingo; Brian Tyree Henry como Phastos; Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh; Lia McHugh como Sprite; Gemma Chan como Sersi; y Barry Keoghan como Druig. En cuanto al argumento del largometraje no se sabe mucho, solo que los Eternos van a tener que salir de las sombras para tener que enfrentarse a los Desviantes, una raza que resulta ser el enemigo más antiguo de los humanos. Los Eternos son alienígenas que han estado viviendo en secreto en la Tierra con la raza humana durante muchos años y una tragedia les hará salir de sus escondites para encontrarse con estos Desviantes. Lo único que sabemos es que ambas razas, eternos y desviantes, están creados por los Celestiales. Hemos podido ver alguno de ellos en alguna película anterior de Marvel, sería el caso de Ego, padre de Starlord (Chris Pratt) y que podemos ver en Guardianes de la Galaxia Vol.II. Lamentablemente todavía no ha salido tráiler de la película, así que en su lugar os voy a dejar un vídeo para que conozcáis mejor a sus protagonistas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: